NVIDIA NOMBRA A ANTONIO REYES DIAZ COMO NUEVO GERENTE REGIONAL DE MARKETING TECNICO PARA AMÉRICA LATINA

SANTA CLARA, CALIFORNIA (EE.UU) (Marzo 22, 2010)NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA), líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el nombramiento de Antonio Reyes Diaz como su nuevo Gerente Regional de Marketing Técnico para América Latina, efectivo a partir de 1º de Marzo de 2010. 

Bajo esta nueva posición, Antonio tiene la responsabilidad de dar soporte, evangelización y orientación técnica, y promoción a la gran diversidad de tecnologías y soluciones de NVIDIA con el fin de incrementar el conocimiento, difusión y visibilidad de la marca en medios de América Latina. 

De igual forma, trabajará para mantener una estrecha relación con medios especializados y ayudará a mantener la posición de liderazgo en los mercados de videojugadores y entusiastas con los gráficos GeForce, con las soluciones profesionales para diseño y animación basadas en tecnologías Quadro, así como la nueva y revolucionaria tecnología TESLA que permite a cualquier investigador o cientifico tener el poder de un clúster en un PC de escritorio. 

Antonio se une a NVIDIA tras una larga y destacada trayectoria técnica en la industria de informática y computo.  Tiene conocimientos muy avanzados de arquitecturas paralelas, en especial sobre procesadores gráficos (GPU). También es experto en las diferentes tecnologías y arquitecturas de procesamiento serial (CPU). Es además un experto reconocido en diseño y armado de computadoras de muy alto rendimiento, con foco en overclocking extremo. 

“Estamos muy complacidos de agregar a Antonio como nuestro nuevo recurso técnico dedicado a América Latina”, dijo Nick Stam, Director de Marketing Técnico en NVIDIA. “Antonio se enfocará en prestar la atención requerida a medios escritos y digitales hispanos parlantes, academia, ciencia e investigación, y al canal de venta en general.  No tengo duda que aportará su extensa experiencia técnica para fortalecer el valor y las relaciones de NVIDIA en la region.” 

Acerca de NVIDIA

NVIDIA despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La compañía cuenta con más de 1,100 patentes en Estados Unidos, incluyendo algunas que cubren diseños y conocimiento que son fundamentales para el cómputo moderno. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?