En esta temporada Gózate a Venezuela con Digitel

Hasta el 02 de mayo de 2010 los clientes nuevos Digitel de los segmentos prepago, postpago y PYME podrán disfrutar de beneficios insuperables y la oportunidad de participar por paquetes a destinos nacionales 

Digitel es innovación por estar siempre a la vanguardia con la mejor relación precio-valor y la mejor atención para sus clientes. Es por ello que en esta temporada ofrece el doble de beneficios durante un mes y la oportunidad de ganar viajes a diferentes destinos del país con la promoción Gózate a Venezuela con Digitel

En los segmentos prepago, postpago y PYME los clientes participan de esta promoción al adquirir una línea nueva más cualquiera de los equipos disponibles y la afiliación al plan que más se adapte a sus necesidades de comunicación. 

Digitel te lleva por toda Venezuela 

Adicionalmente, los clientes participan en el sorteo de 110 paquetes para estadías en las mejores posadas de los lugares más exóticos de Venezuela. Son 25 paquetes para destinos Premium nacionales y 85 paquetes para otros destinos nacionales. 

Con la compra de una línea prepago, postpago o PYME más cualquiera de los modelos de las siguientes marcas: Blackberry, Nokia, Samsung, LG y Huawei los clientes participan en el sorteo de 25 paquetes con destinos Premium. 

Los destinos Premium nacionales son los siguientes:

–       Los Roques (Equipos Blackberry)

–       Margarita (Equipos Samsung)

–       Coche (Equipos Nokia)

–       Canaima (Equipos LG)

–       La Gran Sabana (Equipos Huawei). 

Cada destino considera el sorteo de 5 paquetes para 4 personas con estadía de 3 días y 2 noches con todo incluido. 

Por otra parte, con la compra de una línea prepago, postpago o PYME más cualquiera de los modelos de equipos del resto de las marcas incluidas en esta promoción: Alcatel, Motorola y Sony Ericsson, a través de recargas virtuales y con tarjetas físicas y con la factura de la línea postpago o PYME participan por 85 paquetes para 2 personas a 17 destinos nacionales. 

Digitel ofrece las mejores soluciones de comunicación para sus clientes y las promociones adaptadas a sus necesidades. Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese a través del 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?