Los clientes de Software AG adoptan la avanzada tecnología de webMethods 8 para mejorar los procesos y sistemas integrados

  •  Ya está disponible para el público la versión webMethods 8
  • La amplia y positiva distribución de la versión FCS (First Customer Ship) con más de 200 clientes, ha creado una sólida base para su Disponibilidad general (GA: General Availability)
  • Las nuevas prestaciones de la plataforma convierten a webMethods 8 de Software AG en un componente fundamental para los clientes

Caracas- 23 de marzo de 2010.- Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, ha anunciado que ya está disponible para el público webMethods 8, la última versión de  la plataforma insignia de Software AG. Los clientes han adoptado todas aquellas prestaciones que les permiten aprovechar tanto las arquitecturas abiertas como sus inversiones en infraestructura, reducir el tiempo y el costo asociado a la mejora de procesos y sistemas integrados, y mejorar notablemente la productividad del usuario final al favorecer una colaboración más estrecha entre el negocio y las TI. Más de 200 clientes en todo el mundo han participado en el programa FCS para webMethods 8. 

WebMethods 8 es una de las versiones más importantes en la evolución de la plataforma webMethods por que ofrece nuevas funcionalidades para toda la suite, entre las que cuenta Integración empresarial, B2B, gestión de procesos de negocio, BAM y gobierno de SOA (CentraSite). Y aunque Software AG sigue aún con el proceso de adquisición de IDS Scheer, los clientes pueden ya utilizar los productos ARIS y webMethods conjuntamente porque las dos líneas de productos pueden intercambiar modelos de procesos. 

 “Utilizamos webMethods para integrar nuestro heterogéneo entorno informático en el que se combinan aplicaciones del entorno Java y .Net,» comenta Emmet Oliver, Director de CenterPoint Energy, con sede en Houston, Texas; compañía nacional de suministro eléctrico que atiende a más de cinco millones de clientes de los estados de Arkansas, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma y Texas, fundamentalmente. “Gracias a las funcionalidades de EntireX RPC, nuestras aplicaciones Web pueden comunicarse con la lógica del negocio centrada en Natural y sobre la que se han desarrollado nuestros principales programas y bases de datos. Seguiremos con la versión 8 para mantener al día nuestras soluciones y aprovechar las funciones mejoradas, como es la mayor capacidad de búfer para nuestra integración.» 

Con webMethods 8, las empresas pueden mejorar su funcionamiento general gracias a una efectiva reutilización, gestión y orquestación tanto del negocio como de los servicios de TI, por lo que percibirán antes los beneficios. 

“La opinión de los clientes de la versión FCS como es CenterPoint ha sido abrumadoramente positiva y han preparado webMethods 8 para su distribución al público,” comenta Dr. Peter Kuerpick, CPO y miembro de la Junta ejecutiva de Software AG. “Estamos seguros de que está es la versión más completa, estable e impactante de toda la historia de la línea de productos de webMethods.” 

La última versión de webMethods expande sus ya avanzadas prestaciones con la incorporación de: 

  • CentraSite ActiveSOA, el primer repositorio integrado del mundo de servicios de negocio, alinea la gestión de procesos de negocio (BPM) y las arquitecturas orientadas a servicios (SOA) con un único sistema de registro para los activos, facilitando así la reutilización y la gestión del cambio por parte tanto de la empresa como de los equipos de TI.
  • Gestión mejorada de procesos de negocio, con un nuevo paradigma de la productividad del usuario final a través de espacios de trabajos dinámicos, decisiones por tareas y flujos de trabajo ad-hoc.
  • Un entorno de diseño centrado en Eclipse y unificado para el desarrollo de servicios, diseño de procesos y gestión del ciclo vital.
  • Inteligencia del negocio incrustada que proporciona análisis de procesos a los trabajadores del conocimiento permitiéndoles así comparar con facilidad el rendimiento, en tiempo real, con las tendencias anteriores para adoptar decisiones mejor fundadas.
  • Aplicaciones derivadas del usuario, plantillas de espacios de trabajo y prestaciones mejoradas para potenciar a los usuarios del negocio
  • Nueva virtualización de servicios y aplicación de políticas, que crean sistemas con mayor capacidad de adaptación en los que los cambios funcionales y de infraestructura pueden realizarse sin interrumpir los procesos y aplicaciones.
  • Escalabilidad mejorada de Broker con agrupamiento basado en las políticas en el que webMethods ESB aplica los cambios sin que se produzcan interrupciones 

“Ahora ofrecemos un producto que maximiza y acelera los beneficios, y ofrece un mayor retorno de las inversiones realizadas en infraestructura,» añade Dr. Kuerpick. “Nos complace que nuestros clientes sigan beneficiándose de los cimientos creado por webMethods para respaldar su integración, mejora de procesos y objetivos SOA.” 

Sobre Software AG 

Software AG es el proveedor independiente de infraestructura software para el negocio más grande del mundo. Actualmente cuenta con 4.000 clientes globales que consiguen resultados de negocio más rápidamente al modernizar y automatizar sus sistemas de TI y crear nuevos sistemas y procesos que satisfagan las crecientes demandas del negocio. Como resultado, estas organizaciones crean de una forma rápida valor negocio cuantificable y satisfacen las cambiantes demandas del negocio. Basándose en las soluciones de Software AG, son capaces de liberar y gobernar sus datos, sistemas, aplicaciones, procesos y servicios, consiguiendo nuevos niveles de flexibilidad empresarial. 

El catálogo de productos de Software AG incluye las mejores soluciones para gestión de datos de alto rendimiento, desarrollo y modernización de aplicaciones, capacitación de arquitectura orientada a servicios y mejora de procesos de negocio. Al combinar tecnología de TI sobradamente probada con el conocimiento y las mejores prácticas de la industria, Software AG ayuda a sus clientes a mejorar y diferenciar su negocio más rápidamente. 

Software AG cuenta con una experiencia global de TI de 40 años y más de 3.600 empleados que prestan servicio a clientes de 70 países. La compañía tiene su sede central en Alemania  y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). Software AG obtuvo una facturación de 847,4 millones de euros en 2009.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?