THECC es reconocida como una de Las 15 Mejores Empresas para trabajar en Venezuela en el año 2009

Estimados Amigos Thecc

Queremos compartir con Ustedes la inmensa satisfacción que sentimos por haber sido honrados como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela en el 2009, de acuerdo a Great Place to Work Institute. 

Estamos muy orgullosos de haber alcanzado el tercer lugar en ésta prestigiosa lista, donde se agrupan empresas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en nuestro país. 

Tal reconocimiento ocurre en el marco de la celebración de nuestro quinto aniversario, ocasión más que propicia para agradecerles el respaldo que le han ofrecido a nuestra organización a lo largo de estos años. 

Ambos logros jamás hubieran sido posible sin ustedes, nuestros clientes, proveedores, aliados y amigos. La confianza que han depositado en nuestro equipo de trabajo día a día ha sido fundamental para nuestro crecimiento, desarrollo y consolidación en el mercado, como Proveedor de Servicios de Centros de Contacto. 

Ha sido gracias a ese compromiso mutuo y al enorme esfuerzo realizado por nuestros más de 200 jóvenes colaboradores que hemos obtenido, por dos años consecutivos, la alegría de ser la única empresa zuliana en la lista y de ser la compañía de capital netamente venezolano con la mejor posición en el ranking del año 2009. 

Estar catalogados como un excelente lugar para trabajar se traduce para nosotros en una firme promesa de continuar siendo apasionados por la excelencia, creando innovadoras formas de reclutar y conservar a los mejores talentos y orientando todos nuestros esfuerzos en ofrecerles cada vez el mejor servicio, alcanzando increíbles niveles de satisfacción y superando consistentemente sus expectativas. 

En nombre de la gran familia Thecc muchísimas gracias por su apoyo. 

Un abrazo 

Julio Paván

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?