DIRECTV REALIZA DONATIVOS A ESCUELAS DE FÚTBOL MENOR

– En el marco de las inauguraciones de las oficinas de Mérida y San Cristóbal  

Pdte. Alexander Elorriaga junto a Juan Carlos Amaro y Rafael Dudamel realizando donación en Mérida

Galaxy Entertainment de Venezuela abrió sus oficinas comerciales ubicadas en los estados Mérida y Táchira, ocasiones que fueron propicias para que representantes de la empresa realizaran donación de equipos deportivos a cuatro escuelas de fútbol menor, dos en cada región. 

En la ciudad de Mérida, se hizo entrega de los donativos a las instituciones: Escuela de Fútbol Las Américas y Escuela Unidad Educativa El Carrizal, en compañía del reconocido portero de fútbol Rafael Dudamel, integrante del DIRECTV Sport Team, que este año estará presente en la Copa de la FIFA Mundial Sudáfrica 2010, como parte del equipo de comentaristas de DIRECTV sports. 

En cuanto a San Cristóbal, jugadores del Deportivo Táchira como Jorge “El zurdo” Rojas, Jhon Harold Viáfara, Daniel Cafu Arismendi, Marlon Fernández, Anderson Arias y  Carlos Maldonado, acompañaron a DIRECTV para hacer entrega de la donación a la Fundación Ciudad de Los Muchachos Don Bosco y al Centro de Capacitación Salesiano Táriba. La ocasión sirvió para que los jóvenes compartieran con sus estrellas favoritas, que para muchos de ellos, sirven de inspiración en sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales. 

Rodolfo Carrano y Belkys Mata, junto al Deportivo Táchira realizando donativo en San Cristóbal

Estos aportes forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV, que este año llevará a cabo el proyecto “En mi Escuela, Somos Deportistas”, con el que se aspira dotar de artículos deportivos a varios planteles educativos a nivel nacional, y llevar a cabo la remodelación de sus canchas o alguna cercana, que sea de uso de la institución. 

Adicionalmente, para este proyecto, se contará con la participación de miembros del DIRECTV Sport Team, quienes compartirán con los chicos y organizarán clínicas deportivas en las canchas recuperadas. 

El DIRECTV Sport Team está conformado ahora por 14 talentos nacionales que se destacan en diversas disciplinas: fútbol, golf, tenis, karting, motociclismo, vehículo todo terreno y kárate. 

  1. Caracas Fútbol Club
  2. Deportivo Italia
  3. Deportivo Táchira Fútbol Club
  4. Federación Venezolana de Karate
  5. Federación Venezolana de béisbol profesional (Árbitros)
  6. Diego Larrazábal (Golf)
  7. Fernando Amantini (Motociclismo)
  8. María Andrea Cárdenas (Tenis)
  9. Juan Blaha, Héctor Hernández, Alfredo Figueredo, Edgardo Chumaceiro, Ernesto Jurado, Rodolfo Ravanales y Ricardo Leyba (equipo Fun Race)
  10. Diego Borrelli (Karting)
  11. El “Gato” Andrés Galarraga
  12. Rafael Dudamel
  13. Cocodrilos de Caracas
  14.  Marinos de Anzoátegui 

SOMO DEPORTE – SOMOS GENERACIÓN DIRECTV

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?