JUNIPER NETWORKS GANA PREMIO DE CONFIANZA DE LECTORES 2010 DE LA REVISTA SC

Profesionales de Seguridad Seleccionan el Control de Acceso de Juniper como la Mejor Solución de Seguridad para Punto Final 

www.juniper.net

RSA, SAN FRANCISCO – 27 de Marzo, 2010 – Juniper Networks® ha sido reconocido con el Premio de Confianza de Lectores 2010 de la Revista SC  como la empresa con la Mejor Solución de Seguridad de Punto Final. El anuncio fue realizado en la Gala de los Premios SC, desarrollados en conjunto con la Conferencia anual RSA en San Francisco. 

El Control de Acceso Unificado de Juniper Networks fue elegido como la “Mejor Solución de Seguridad para Punto Final” por el Panel de Votación de Confianza de Lectores – compuesto por expertos en seguridad y tecnología de grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los principales mercados verticales – representando la amplia distribución de los lectores de la revista SC.

www.scmagazineus.com/awards

Con un número sin precedentes de postulaciones presentadas, los Premios SC 2010 fueron los más competitivos en la historia del programa. 

“Ser honrado con un Premio Confianza de Lectores es una muestra de que las mejores soluciones de Juniper, en esta clase,  se mantienen como la elección preferida para las empresas de alto desempeño”, dijo Mark Bauhaus, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks.

“Nuestros productos de seguridad permiten a las organizaciones implementar la mejor economía en la industria y una integración de protección más simple, extendiendo así el valor de las redes de esta década. Nos sentimos honrados en ser reconocidos por la innovación de nuestros productos, al igual que por el servicio y soporte al cliente que brindamos para ayudar a nuestros clientes a impulsar una ventaja competitiva sustentable”. Finalizó Bauhaus. 

Los Premios anuales SC destacan y exhiben las mejores soluciones, servicios y profesionales, reconociendo así el logro y excelencia técnica en la industria de seguridad de la información. Como el principal programa de premios en la industria.

Los premios anuales SC han se posicionado como punto de referencia en el tema de seguridad y productos por más de una década. Los individuos, marcas y soluciones reconocidas en este programa no sólo enfrentan los desafíos más importantes de hoy, sino que también visibilizan las amenazas emergentes de mañana. 

Para mayor información y una lista detallada de las categorías y los ganadores, por favor visite www.scmagazineus.com/awards

“El panel de jueces en la categoría de Confianza de Lectores de la Revista SC ha votado por Juniper como la “Mejor Solución de Seguridad para Punto Final” entre cientos de postulaciones de alta calidad por parte de la competencia”, dijo Ilena Armstrong, editor en jefe, Revista SC. “El Premio de Confianza de Lectores es un verdadero reconocimiento al liderazgo y éxito de Juniper en seguridad TI”. 

Acerca de Juniper Networks

Desde dispositivos a data centers, desde clientes hasta el cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y ha generado más de USD $3 mil millones en utilidades durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net. 

Acerca de la Revista SC

La revista SC brinda a los profesionales de seguridad de TI información profunda y objetiva a través de noticias oportunas, análisis exhaustivo, funcionalidades revolucionarias, contribuciones de líderes de opinión y la mejor y más profunda colección de evaluaciones de productos en la industria. Al ofrecer una visión consolidada de seguridad TI a través de pruebas independientes de productos y contenido editorial bien investigado que provee el trasfondo contextual para cómo estas herramientas de seguridad TI enfrentarán las mayores demandas puestas sobre los negocios actuales, SC Magazine permite a los profesionales de seguridad TI tomar la decisiones de seguridad correctas para sus empresas. Además de la revista impresa mensualmente y el sitio Web diario, el portafolio de la marca incluye los Premios SC, el Directorio SC, SC Magazine Newswire, SC World Congress, y SC Congress Canadá. 

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. El logotipo Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas registradas de servicio, son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?