SONY presenta su BRAVIA 3D de alta definición en Venezuela

En una exposición itinerante, que visitará todas las tiendas Sony Style del país, podrás vivir la experiencia 3D 

Caracas, 27 de marzo de 2010.- Sony ofrece una nueva era de entretenimiento en el hogar al público venezolano, con la presentación del BRAVIA LCD, capaz de proyectar imágenes 3D en alta definición, para recrear en casa experiencias que antes sólo era posible disfrutar en el cine.

Los venezolanos tendrán la posibilidad de observar por primera vez esta creación, que revolucionará el entretenimiento casero, en una exposición itinerante, que recorrerá todas las tiendas Sony Style de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, poco antes de que los televisores sean comercializados mundialmente.

Mediante un sistema de visualización secuencial de cuadros y unos lentes con obturación activa, el BRAVIA LCD compatible con 3D permite reproducir imágenes Full HD en tres dimensiones. La clave está en la aplicación original de Sony Motionflow 200/240 Hz, una tecnología capaz de mostrar imágenes en movimiento a una velocidad 4 veces superior a la de los televisores LCD tradicionales.

 “La tecnología 3D de Sony transformará el entretenimiento en sí mismo dentro del hogar. Ahora las personas podrán vivir una realidad virtual dentro de su casa, sin necesidad de acudir a una sala de cine. Cuando usen su PlayStation, tendrán la posibilidad de experimentar la sensación de estar dentro del videojuego. Se trata de un momento único que queremos que todos vivan”, comentó Omar Bernal, gerente general de Sony de Venezuela.

Con esta creación, Sony hace gala de su potencial creativo y de su capacidad para transformar las ideas en realidad, demostrando que es posible materializar todo lo que está al alcance de la imaginación, como sostiene su mensaje de marca Make.Believe. Pero además, se consolida como el único fabricante integral capaz de convertir en realidad la tecnología 3D de alta calidad.

Sony marca ventaja con el desarrollo de reproductores Blu-ray, computadoras VAIO y consolas PlayStation 3 compatibles con 3D, que proporcionarán múltiples formas para el disfrute de contenido 3D en el hogar, bien sea a través de películas o videojuegos estereoscópicos.

 “Cuando Sony lanzó BRAVIA HD y Blu-Ray había una abundante gama de producciones en esos formatos, pero en el campo 3D los contenidos son aún muy limitados. Por esa razón, Sony apuesta a enriquecer su oferta con nuevas películas, videojuegos y contenidos, incluyendo deportes, conciertos y más”, aseguró Bernal.

“Sony es quizá la empresa que tiene más experiencia en la creación de películas 3D en toda la industria. Nuestra historia se remonta a 1950 cuando Columbia Pictures, hoy propiedad de Sony, creó varias películas en 3D que se exhibieron en las salas de cine de ese momento. Hoy, estamos unificando toda la experiencia acumulada a través de los años para hacer de esto una realidad, como sólo Sony puede hacerlo”. 

El primer Bravia 3D en Venezuela esta en Sony Style Caracas a partir del 25 de marzo, Valencia desde el 11 de abril, Barquisimeto desde el 26 de abril y cerrará su gira en Maracaibo a partir del 10 de mayo. 

De esta manera, Sony asegura la revolución del entretenimiento en casa, integrando lo mejor en electrónica y tecnología, con ideas innovadoras y capacidad para transformar los sueños en realidad.  

Acerca de SONY CORPORATION

SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?