Toshiba NB305: la perfecta compañera para ir a la escuela y viajar

  • El fabricante da a su línea de netbooks un nuevo diseño y batería más duradera, complementados con nuevas aplicaciones para la administración de contenidos.
  • Las ventajas propietarias de Toshiba: PC Health Monitor y Sensor 3D vigilan de cerca la salud de la netbook y previenen la pérdida de datos. 
Toshiba NB305

Caracas, Venezuela. 27 de marzo de 2010.- Con una visión renovada y atendiendo a todos aquellos viajeros y estudiantes que cada vez demandan más de su netbook, Toshiba presenta su nueva NB305, una computadora recargada y renovada para soportar más horas y usos. 

Continuando la tradición innovadora de su antecesora, el nuevo modelo del fabricante japonés ofrece a los amantes de la tecnología su más reciente utilería en cuanto al manejo de los contenidos multimedia: Bulletin Board™ y ReelTime™, con los que la experiencia de jugar, trabajar o estudiar en una netbook se acerca cada vez más a lo que hacemos todos los días en el escritorio. 

“En Toshiba comprendemos que aunque una netbook será siempre un apoyo para nuestro equipo de escritorio o nuestra laptop principal, cada vez es más necesario contar con otras opciones para desarrollar nuestra actividad de una manera más completa. Es por ello que hemos creado una categoría superior en nuestra NB305, con mayores posibilidades de actividad, un mejor desempeño y mayor duración en su batería”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México. 

En llamativos y juveniles azul (NB305-SP1052) y blanco (NB305-SP1051), esta notebook que podríamos llamar “de categoría completa” integra bluetooth, batería de hasta nueve horas de duración y teclado amplio, que junto a su procesador Intel® Atom™ N450 la convierten en una de las más poderosas y versátiles del mercado, no solamente en lo que a capacidad de cómputo se refiere, sino también a las diversas utilerías que ofrece. 

A decir de Huesca se trata de ventajas tan importantes como el sistema de protección al disco duro mediante su Sensor 3D, una herramienta que protege la información del disco duro en caso de caídas o golpes, accionando en menos de medio segundo el sistema de cabezales para evitar daños físicos y la consecuente pérdida de la información. 

“Otro de los diferenciadores es el PC Health Monitor, un software que advierte de problemas potenciales antes de que sucedan, permitiendo así que el usuario pueda relajarse al saber que su portátil siempre funciona en su mejor rendimiento. Además, ayuda en los esfuerzos por cuidar el medio ambiente al advertir sobre el consumo anormal de energía y el estado de la batería”, acotó el ejecutivo. 

Adicionalmente, la compañía ha perfeccionado también el modelo básico de la NB305 (NB305-SP2001), que además de un elegante y fino negro cuenta con una batería de más de cuatro horas de duración y las mismas utilerías de entretenimiento, seguridad de datos y prevención de problemas técnicos que la ponen a la par del modelo completo. 

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?