Actualidad Electrónicos Empresas Software 

GAMESALAD AGREGA EL IPAD PARA AMPLIAR LA LISTA DE OPCIONES DE PUBLICACIÓN

Los usuarios pueden crear juegos para iPad, iPhone, Web, o Mac con el La creación de GameSalad juego de herramientas.

AUSTIN, TX-30 de marzo 2010 – Juegos Gendai, Inc., una importante plataforma de creación de contenidos que hace que sea fácil para cualquiera crear y publicar juegos, ha anunciado hoy que apoyará la publicación de iPad en su plataforma de creación de juegos, GameSalad.

Ahora los desarrolladores pueden utilizar GameSalad llegar a una audiencia aún más amplia de los jugadores y los móviles de los consumidores de contenidos.

Con cientos de juegos publicados en el iTunes App Store en sólo cinco meses, GameSalad es más rápido crecimiento plataforma de publicación de iPhone, con el objetivo de acercar la creación del juego a todos. Juegos Gendai está mirando para traer la misma capacidad de creación de la nueva  Apple iPad.

Una vista previa de la publicación de GameSalad en la acción puede verse aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=yWh5itoogiA

httpv://www.youtube.com/watch?v=Or_FiGrYcZg

«La creación de juegos ha sido por mucho tiempo limitado a los programadores, quienes hasta hace poco eran porteros de interactividad «, dijo Michael Agustín, consejero delegado y co-fundador de GameSalad.

«La rápida adopción de programas de GameSalad que todas las personas quieren hacer juegos.  GameSalad es para los usuarios de cualquier nivel de habilidad y su facilidad de uso es lo que ha conducido a su éxito a la
la fecha «.

GameSalad es una herramienta gratuita disponible para descarga en gamesalad.com. Usuarios dispuestos a publicar a las plataformas de sobremesa y portátiles están obligados a inscribirse para una membresía y obtener acceso a todas las plataformas disponibles.

Acerca de GameSalad

GameSalad es la plataforma que permite a cualquier persona crear juegos. Cuenta con un visual, dragand – caída de instrumento para desarrollar y publicar juegos y medios interactivos de múltiples de plataformas y para compartir a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

GameSalad tiene la necesidad de conocimientos de programación de desarrollo de juegos, ya que redefine la de todo el proceso para los juegos de construcción. La plataforma es el de más rápido crecimiento en la creación del juego plataforma para el iPhone. Para obtener más información, por favor visite: www.gamesalad.com

Acerca de Gendai Games, Inc.

Juegos Gendai desarrolla tecnologías de creación de juegos habilitada por la web social. Gendai Juegos tecnologías ofrecen herramientas de gran alcance y los procesos ideales para la creación de juegos sofisticados y medios interactivos. Los pares de la empresa con la tecnología única los medios de comunicación social para que los creadores de juegos y los jugadores juntos. Juegos Gendai es un apasionado de sobre la construcción de grandes experiencias de usuario que sean accesibles a todos. Para obtener más información, por favor visite: www.gendaigames.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?