SONICWALL AMPLIA COMPROMISO EN LATINOAMERICA

SAN FRANCISCO, CALIF. – 7 de Abril, 2010 – SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, reforzó su presencia en Latinoamérica y organizó tres regiones: Norte de Latinoamérica, Sur de Latinoamérica y Brasil. 

La región Norte de Latinoamérica estará liderada por Daniel Cabrera, quien será el responsable por las operaciones en México, Centroamérica y el Caribe. 

La región Sur de Latinoamérica será liderada por Pedro M. Castro, quien dirigirá las operaciones en los países Andinos y Cono Sur, es decir todo Sur América, habla hispana. 

Brasil será liderado por Douglas Riveros. 

Pedro Castro, quien hasta ahora se desempeñaba como Country Manager para la Región Andina (con sede en Colombia) y el Caribe, ahora responderá por los países andinos integrados por Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia, y por Cono Sur, comprendida por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, donde contará con el apoyo de Jean Marc, quien es Channel Manager para Cono Sur. 

Pedro Castro, Ingeniero Electrónico y con varios títulos y certificaciones, cuenta con una amplia experiencia en la industria de más de veinte años, en la cual ha liderado áreas de servicios, diseño, gerencia comercial y gerencia de operaciones en compañías como: Unisys de Colombia, 3Com Corporation, Xylan Corporation y SonicWALL.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?