Oracle presenta una nueva versión de Oracle® Healthcare Transaction Base

Este componente clave de la Solución Oracle Healthcare Interoperability incluye servicios Web ampliados para admitir importantes requisitos de uso y la Certificación IHE Technical Framework. 

2010 Annual HIMSS Conference & Exhibition in Atlanta, Georgia – 08 de abril de 2010.- Como parte de su compromiso continuo de ofrecer a las organizaciones de salud con la infraestructura para la integración de datos de los sistemas de salud dispares, Oracle anunció que Oracle® Healthcare Transaction Base 6.1  ya está disponible en el mercado.

Oracle Healthcare Transaction Base ofrece un repositorio de datos con múltiples usos que permite a las empresas de atención sanitaria normalizar la estructura y el léxico de los datos administrativos, clínicos y financieros a fin de reducir costos y mejorar la atención a los pacientes.

Esta nueva versión incluye servicios Web ampliados para abordar importantes requisitos de uso para lograr la continuidad de los documentos relativos a la atención del paciente.

Oracle Healthcare Transaction Base ahora ha logrado la certificación IHE (Integrating the Healthcare Enterprise) como repositorio de documentos IHE XDS, lo que es clave para reunir importantes arquitecturas de uso que almacenan y consultan documentos de componentes de otros proveedores.

La solución también admite servicios Web IHE XDS.b, lo cual permite que los clientes que cumplen con la arquitectura IHE no tengan que crear servicios Web personalizados y reduzcan considerablemente su costo total de propiedad.

Oracle Healthcare Transaction Base aprovecha al máximo el modelo de información de referencia focalizado en la atención sanitaria y basado en estándares, el cual aborda los requerimientos globales de atención sanitaria y preserva la inversión de las empresas de este sector en tecnología.

El eje principal de muchos de los proyectos de interoperabilidad de atención sanitaria de la actualidad, Oracle Healthcare Transaction Base, actualmente soporta más de 10 millones de historias clínicas de pacientes de todo el mundo. 

Cita respaldatoria

  • “La capacidad de acumular la información de pacientes en un repositorio integral de datos y acceder a esa información casi en tiempo real para mejorar la toma de decisiones es un diferenciador clave para las empresas de atención sanitaria,” dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Health Sciences. “Oracle Healthcare Transaction Base ayuda a las empresas a abordar sin rodeos sus desafíos de interoperabilidad y está diseñado para reducir costos, mejorar el tiempo de llegada al mercado y mejorar la eficiencia operativa.”

     

Recursos complementarios

 Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?