Transcend lanza dispositivo flash USB Retráctil, JetFlash 500

Dispositivo flash USB Retráctil, JetFlash 500

Taipei, Taiwán, 6 de abril de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia anunció el lanzamiento del JetFlash® 500, una serie de dispositivos Flash USB retráctil. Con un diseño elegante, el JetFlash 500 incorpora un conector USB deslizante que puede extender y retractar muy fácilmente, eliminando el uso de tapas. Es la solución de almacenamiento portátil ideal para cualquier usuario, pues ofrece capacidades de entre 2GB y 32GB, y opciones de colores para reflejar la individualidad y estilo de la vida moderna. 

Diseño sin tapa con conector USB deslizante

Para mayor conveniencia, el JetFlash 500 está diseñado con un mecanismo innovador de extensión para usar, y retracción para guardar, que permite a los usuarios deslizar cómodamente el conector USB. Al mismo tiempo, este diseño protege al dispositivo contra polvo que puede dañarlo, y elimina la posibilidad de perder la tapa que frecuente ocurre con Flash USB drives que usan tapas. Además, el dispositivo está construido para resistir golpes o caídas inadvertidas donde el conector USB no se desprenda de la cubierta o deslice hacia adentro al momento de conectarlo a la computadora. 

Gracias al uso de la tecnología de soldadura ultrasónica, la cubierta externa del JetFlash 500 no solo es sólida y resistente, sino que también mejora su apariencia visual y táctil. La opción de colores vívidos incluye color anaranjado, rojo, azul, verde y morado, los cuales hacen juego con el color negro de la cubierta aerodinámica. 

Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 500 pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Además, el dispositivo cuenta con una excelente garantía de por vida ofrecida por Transcend. 

El nuevo JetFlash 500 viene en cinco opciones de capacidad: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, y 32GB, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw. 

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?