DUELO ESPAÑOL POR EL BALÓN

Este sábado 10 de abril de 2010 a las 3.00 pm, DIRECTV sports, canal 610, presenta en exclusiva, el  Gran Clásico del fútbol español, Real Madrid vs. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, y en Alta Definición, a través del canal 611 y 1004 DIRECTV sports HD.  

Los mejores jugadores de la liga: Cristiano Ronaldo, Agüero, Higuaín, Alves, Kaká, Ibrahimović, Henry, Raúl, Puyol y el futbolista FIFA Balón de Oro Lionel Messi, entre otros, se darán cita para deleitar a la fanaticada en un encuentro sin precedentes. 

Este evento es sumamente importante, ya que está considerado como abre boca de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y DIRECTV lo  ofrecerá: en Alta Definición, con la transmisión de 64 partidos en vivo, en formato cine 16:9 con un 33% más del campo de juego y la opción exclusiva Mundial Mix, que reúne el sistema Mosaico Interactivo, Multicámara y multicanal que permite al televidente observar el partido desde una perspectiva única, a través de 5 cámaras simultáneas que presentan el campo desde diferentes ángulos y podrá elegir desde dónde observar el juego e involucrarse mucho más con el equipo, las jugadas, la pelota, el árbitro y hasta el público presente en el stadium. 

VIVE LA EMOCIÓN DEL MEJOR FÚTBOL DE EUROPA CON ESTOS DOS GRANDES EQUIPOS, COMPLETAMENTE EN VIVO Y EN ALTA DEFINICIÓN, COMO SÓLO DIRECTV LO PUEDE OFRECER. 

¡SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?