Nokia premia a estudiantes con viajes a Aruba y laboratorio de computación para sus universidades

Caracas, 12 de abril –Nokia premia a los estudiantes de Caracas con viajes a Aruba, Margarita y La Gran Sabana y a las universidades donde cursan sus estudios con un laboratorio de computación,  impresoras y reproductores de DVD, entre otros equipos.  Para participar, los estudiantes sólo tienen que abrir una cuenta de correo en Ovi en https://mail.ovi.com/ desde su celular o computadora y enviar un mail desde esa cuenta a todosganan@ovi.com, para confirmar sus datos personales: nombre y apellido completo y número de Cédula de identidad. El mail debe llevar…

Leer más

Gemalto adquiere Todos, la especialista en seguridad de banca por Internet

Con la compra de las operaciones de Xiring en 2009 y la flamante adquisición de Todos, en conjunto con el negocio existente de banca electrónica, Gemalto se convierte en líder mundial de seguridad de banca por Internet. Caracas, 12 de abril de 2010 – Gemalto (Euronext NL0000400653 – GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que ha completado la adquisición de Todos AB de inversores liderados por 6AP, un fondo perteneciente al Sistema Nacional Sueco de Jubilaciones. Los términos de la operación no fueron revelados.   Con sede principal…

Leer más

El Gateway de Servicios Unificados UMG-2000 premiado con el premio «Símbolo de Excelencia de Taiwan 2010”

PLANET Technology Corporation, una compañía lider mundial en redes IP, anuncia que recibió el premio “Símbolo de Excelencia de Taiwan 2010” («2010 Taiwan Symbol of Excellence») a su más reciente producto innovador: el “Unified Office Gateway” (UMG-2000.) Después de dos meses de intensa competencia entre 717 productos de 325 compañías, PLANET Technology mostró sus innovadoras promesas de hacer sus productos globalmente competitivos. httpv://www.youtube.com/watch?v=evJ8ulmFriE El «2010 Taiwan Symbol of Excellence» es otorgado por el TAITRA (Taiwan External Trade Development Council) en representación del Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) del gobierno de…

Leer más

NVIDIA Quadro Libera la Edición de Video de Alta Resolución en Tiempo Real en Adobe Creative Suite 5 Production Premium

La Suite de Video de Adobe Utiliza Procesadores Gráficos NVIDIA para permitir la innovadora Edición de Video Fluida y la Creación de Efectos Visuales.  NAB 2010, LAS VEGAS (LVCC – Lower South Hall, #SL 5629) — 12 de abril de 2010 —NVIDIA anunció hoy que una serie de soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® fue certificada por Adobe para el software Adobe® Creative Suite® 5, y que libera realmente las capacidades de edición de video y procesamiento de efectos en tiempo real de Adobe Premire Pro® CS5.  Esta versión avanzada de…

Leer más

Adobe Presenta la Familia de Productos Creative Suite 5

Las Herramientas Innovadoras de Diseño Interactivo Aumentan el Impacto del Contenido Creativo y de las Campañas de Marketing Digitales para diferentes Medios y Dispositivos.  SAN JOSE, California — 12 de abril de 2010 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy Adobe® Creative Suite® 5, una innovadora versión del software de diseño y desarrollo líder de la industria, para virtualmente todo flujo de trabajo creativo. Enfocándose en la interactividad, el desempeño y maximizar el impacto del contenido digital y de las campañas de marketing, la línea de productos Creative Suite 5 aporta…

Leer más

Motorola presenta sus innovadores decodificadores de TV 3D para cable

Procesamiento avanzado dentro del portafolio de decodificadores mejora considerablemente la experiencia 3D del consumidor. Horsham, Pa. – 12 de abril de 2010 – La unidad de negocios Home de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) dio a conocer hoy importantes mejoras de software para su línea de decodificadores DCX líderes en la industria, la cual representa un gran adelanto en procesamiento de video 3D, ofreciendo a consumidores una experiencia de TV 3D excepcional y sin limitación en el hogar. Al permitir el procesamiento de contenido 3D en el decodificador antes de ser transmitido…

Leer más

Venezuela: Cida proyecta la Astronomía en instituciones educativas merideñas

(12/04/2010) Aprendiendo Astronomía desde temprana edad. Un grupo de escolares de la Unidad Educativa Fundación Colegio Monseñor Boset de la ciudad de Mérida, visitaron las instalaciones de la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida) y, disfrutaron de la presentación de títeres y realizaron observación telescópica diurna. Como parte de los objetivos que se ha trazado esta institución científica -adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI)- para divulgar el conocimiento científico-tecnológico al pueblo y en este caso la Astronomía, los escolares…

Leer más

Software AG integra las comunicaciones en los procesos de negocio con webMethods Communicate

webMethods BPMS de Software AG refuerza el factor humano en los procesos de negocio cada vez más complejos  Enfoque integrado: mayor receptividad de los clientes con el aprovechamiento completo de todos los canales de comunicación   Mayor eficiencia y calidad de servicio al facilitar la colaboración, finalización de tareas y toma de decisiones independientemente de la ubicación  Caracas- 12 de abril de 2010.- Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció su solución webMethods Communicate BPM.  Este nuevo producto permite a los usuarios integrar la infraestructura de comunicaciones…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?