APC by Schneider Electric presenta su nuevo Power-Saving Surge Protectors con temporizador LCD

Este equipo se suma al portafolio de productos de la empresa y asegura un ahorro de energía y dinero 

APC Protector P4GC

Bogotá – Colombia,  12 de Abril de  2010 – APC de Schneider Electric, líder global en servicios de electricidad crítica integrada y enfriamiento, anunció en rueda de prensa llevada a cabo en Bogotá-Colombia, la introducción en el mercado de su nueva línea de Power-Saving Surge Protectors. Estos protectores  no solo resguardan a los equipos de los dañinos cambios de electricidad, sino también ayudan a los consumidores a ahorrar energía apagando los sistemas de manera automática. 

Dos de los modelos de esta serie (P4GC y P6GC) ofrecen un temporizador tipo LCD® programable, que se puede configurar para desactivar la energía de ciertos puntos seleccionados por el usuario en horas y días específicos de la semana. 

“Tradicionalmente los protectores de sobretensión fueron diseñados con el único propósito de proteger los equipos de peligrosas corrientes eléctricas transitorias”, aseguró Claudia Gómez Llamas, gerente de Mercadeo Estratégica para América Latina de APC by Schneider Electric. “El nuevo APC Power-Saving Surge Protectors ofrece una protección confiable con el beneficio añadido del ahorro de energía y costos. Al tener la posibilidad de parar la energía que llega a los electrónicos inactivos, los consumidores pueden obtener cada año ahorros significativo de energía”.

 

El Power-Saving Surge Protector con temporizador LCD de APC puede ser programado para activar o desactivar el fluyo de energía cuando el cliente lo prefiera, dándole la posibilidad de seleccionar el día, con hasta cinco configuraciones  programadas. 

Por ejemplo, los usuarios pueden programar una estación de carga para que automáticamente se encienda cuando  llegue a la casa luego del trabajo, con el fin de recargar el mp3 y el celular,  luego programarlo para que se apague a la mañana siguiente cuando el usuario salga de su casa.

La flexibilidad del temporizador LCD permite que usuarios múltiples dispongan de una variedad de tiempos de encendidos y apagados para satisfacer todas sus necesidades de energía. 

El Protector APC con temporizador LCD está disponible en dos modelos. El P4GC ofrece cuatro tomacorrientes controlados por temporizadores en una conveniente unidad de pared. Mientras que el P6GC cuenta con cinco tomacorrientes controlados por temporizadores junto al tomacorriente de encendido contínuo con resistencia estándar en un cable de tres pies de largo. 

Ambas unidades ofrecen dos bloques con bastante espacio entre los tomacorrientes para esos enchufes grandes y difíciles de conectar, además de luces que indican el estado de la unidad, ya sea, “construyendo fallo en el alambrado”, “temporizador habilitado” y “protección en funcionamiento”.

 

Acerca de APC by Schneider Electric 

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones.  

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?