Miriam Migliore asume la Gerencia General de FUNDES en Venezuela

Estimados empresarios, aliados y amigos. 

En esta oportunidad queremos informarles que la nueva Gerente General de FUNDES en Venezuela, Miriam Migliore, asumió oficialmente este reto el pasado 01 de abril de 2010. La intención de Migliore es dar continuidad a los proyectos y actividades que la organización ha desarrollado en sus 17 años en el país. 

La Gerente General de la Fundación para el Desarrollo Sostenible, FUNDES en Venezuela, es economista de la Universidad Central de Venezuela; coach y consultor empresarial especialista en proyectos de fortalecimiento y desarrollo de negocios para la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME). Ha sido líder de los más importantes proyectos abordados por FUNDES tanto en el sector farmacéutico, ferretero y construcción, tecnología de información y comunicación, turismo, desarrollo de negocios inclusivos con empresas líderes, programas de desarrollo de distribuidores y proveedores, y la articulación de redes socio productivas, principalmente asociadas al sector turismo.  

Se inicia en la organización desde el año 2000 y a partir del 2005 asumió la Gerencia de Desarrollo de Negocios, su nuevo rol como Gerente General es bien recibido por el equipo de trabajo de FUNDES, la red de consultores nacionales y los aliados quienes le reiteraron su compromiso. La gestión de Migliore estará apoyada por Carlos Hurtado, Presidente de FUNDES en Venezuela; Juan Uslar, Vicepresidente y los directores Claudio Biern, Octavio Azpúrua, Esteban Reyes, Alejandro Bilbao y Mirla García. 

Entre sus perspectivas, Miriam Migliore señala que “al asumir este nuevo reto dentro de la organización FUNDES, se acrecientan mis compromisos, tanto con el talento humano que me apoya como con nuestros aliados: grandes empresas públicas, privadas, y organismos multilaterales quienes apoyan las iniciativas y proyectos que realizamos para el fortalecimiento, integración y el desarrollo competitivo de las micros, pequeñas y medianas empresas en el país”.   

En lo que se refiere a la estrategia, Migliore expresa que “Mantenemos nuestra estrategia de abordaje sectorial y la generación de nuevas alianzas con empresas líderes interesadas en invertir en sectores económicos estratégicos vinculados a su dinámica de negocios. Nuestro proyecto Creciendo con el Turismo seguirá expandiéndose, para los años 2010-2012, FUNDES continuará brindando apoyo a micros y pequeños prestadores de servicios turísticos y su encadenamiento socio-productivo para mejorar su acceso al mercado, fortalecer la calidad de su servicio, contribuir con la formalización, incrementar el uso de tecnologías de información y comunicaciones con la finalidad de mejorar su capacidad para invertir en el crecimiento de sus empresas”. 

El equipo de FUNDES en Venezuela está muy complacido y agradecido con el trabajo desarrollado por Libia Berbesi, en 10 años de trayectoria en la organización, dejando un legado a Miriam Migliore, quien dará continuidad a las diversas actividades de la empresa. 

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, la consolidación de alianzas, el apoyo a los empresarios venezolanos para ir mejorando empresas y transformando vidas.

FUNDES en Venezuela
venezuela@fundes.org

www.fundes.org

Mejorando empresas, transformando vidas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?