Nokia premia a estudiantes con viajes a Aruba y laboratorio de computación para sus universidades

http://www.nokia.com.ve/universidades

Caracas, 12 de abril –Nokia premia a los estudiantes de Caracas con viajes a Aruba, Margarita y La Gran Sabana y a las universidades donde cursan sus estudios con un laboratorio de computación,  impresoras y reproductores de DVD, entre otros equipos. 

Para participar, los estudiantes sólo tienen que abrir una cuenta de correo en Ovi en https://mail.ovi.com/ desde su celular o computadora y enviar un mail desde esa cuenta a todosganan@ovi.com, para confirmar sus datos personales: nombre y apellido completo y número de Cédula de identidad. El mail debe llevar en el asunto el nombre de su universidad.

Las universidades ganadoras serán escogidas en base a la cantidad de correos enviados por sus estudiantes desde sus cuentas de correo en Ovi. Las casas de estudios que se ubiquen en los tres primeros lugares recibirán: 1er Premio, laboratorio de computación con 10 computadoras y una impresora multifuncional; 2do Premio, LCD y DVD Player y 3er Premio, 2 Proyectores de Video. 

Pueden participar todos los estudiantes venezolanos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, que cursen estudios en las universidades: Simón Bolívar, Católica Andrés Bello, Metropolitana, Católica Santa Rosa, Monteávila y Nueva Esparta. 

En la universidad ganadora, los estudiantes participarán en la rifa de los siguientes premios: 

Primer Lugar: para el estudiante y tres amigos: viaje a Aruba 4 días / 3 noches con los gastos pagados (boletos aéreos, tasas aeroportuarias, hospedaje, comidas y traslados en la ciudad);

Segundo Lugar: para el estudiante y tres amigos: paquete turístico a La Gran Sabana 3 días / 2 noches con los gastos pagados (boletos aéreos, hospedaje, comidas y excursiones);

Tercer Lugar: para el estudiante y tres amigos: viaje a Margarita 3 días / 2 noches con todo incluido (boletos aéreos, hospedajes, comidas y traslados en la ciudad). 

Los estudiantes pertenecientes a las universidades ganadoras del segundo y tercer lugar participarán en la rifa de dos paquetes, uno para cada universidad, los cuales consisten en: un viaje a Margarita 3 días / 2 noches con todo incluido (boletos aéreos, hospedajes, comidas y traslados en la ciudad) para un estudiante y un amigo. 

Los ganadores y la fecha de entrega de los premios serán publicados a partir del 2 de junio de 2010 en la página http://www.nokia.com.ve/universidades, además de ser contactados a través del correo electrónico OVI con el cual se registraron en la promoción. 

Este concurso estará vigente a hasta el 28 de mayo de 2010. 

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?