Oracle proyecta estrategias para MySQL

Discurso a cargo de Edward Screven, arquitecto en jefe de Oracle en la conferencia y expo O’Reilly MySQL 

Venezuela – 12 de abril de 2010.- El arquitecto en jefe de Oracle, Edward Screven, dará el discurso de apertura el martes 13 de abril a las 8:30 a.m. PDT en O’Reilly MySQL Conference & Expo 2010  en donde se analiza la estrategia para MySQL.

La presentación, bajo el título “State of the Dolphin”, abarcará la inversión de Oracle en el producto y en las comunidades de usuarios de MySQL; y el papel que el código abierto cumple en entornos heterogéneos de clientes en todo el mundo.

Además, Oracle anunció hoy que las reuniones del consejo de asesores a clientes de MySQL tendrán lugar el 6 de mayo de 2010 en Ámsterdam y el 3 de junio de 2010 en Redwood Shores, California. Las reuniones servirán como foro para que los clientes de MySQL conozcan las nuevas mejoras realizadas a la base de datos de MySQL, y puedan dar sus opiniones. El Consejo Asesor del Motor de Almacenamiento se focalizará en el API del motor de almacenamiento de MySQL y en su futuro.  

 

Información sobre el discurso y la conferencia

  • Celebrada en el Centro de Convenciones de Santa Clara en Santa Clara, California, O’Reilly MySQL Conference & Expo 2010 es una conferencia de cuatro días destinada a difundir la mejor y más reciente información sobre MySQL y tecnologías afines a la comunidad global de base de datos, desarrolladores y gerentes.
  • Los participantes pueden visitar el stand N° 200 de Oracle para obtener más información sobre:
    • Nuevas mejoras de desempeño para MySQL Enterprise y MySQL Cluster;
    • Oracle Unbreakable Linux;
    • Oracle Virtualization; and,
    • Oracle GlassFish. 

Cita respaldatoria

  • «MySQL es estratégico para Oracle y estamos invirtiendo en desarrollar, promover y respaldar aún más los productos MySQL,” dijo Edward Screven, arquitecto en jefe de Oracle. “Esperamos con entusiasmo describir en forma general nuestros planes para MySQL y brindarle a la comunidad de desarrollo información más detallada sobre las mejoras que esperan en este momento y seguir avanzando.”        

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?