Software AG integra las comunicaciones en los procesos de negocio con webMethods Communicate

  • webMethods BPMS de Software AG refuerza el factor humano en los procesos de negocio cada vez más complejos 
  • Enfoque integrado: mayor receptividad de los clientes con el aprovechamiento completo de todos los canales de comunicación  
  • Mayor eficiencia y calidad de servicio al facilitar la colaboración, finalización de tareas y toma de decisiones independientemente de la ubicación 

Caracas- 12 de abril de 2010.- Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció su solución webMethods Communicate BPM. 

Este nuevo producto permite a los usuarios integrar la infraestructura de comunicaciones en complejos procesos de negocio, y de controlarlos de forma centralizada, independientemente de la infraestructura TI del cliente. Los empleados y clientes obtienen una mayor capacidad de respuesta independientemente del lugar en el que se encuentren. Los visitantes del CeBIT pudieron obtener más información sobre este nuevo e innovador producto de webMethods en el stand de Software AG ubicado en la zona dedicada a comunidades y colaboración. 

Communication Enabled Business Process Management (CEBPM) significa básicamente la integración de prestaciones de comunicación en los procesos automatizados de negocio. Los principales analistas consideran que CEBPM es uno de los desarrollos más importantes del sector de la gestión de procesos de negocio, y se asentará con fuerza en el mercado durante los próximos años. 

Con su solución webMethods Communicate, Software AG está asumiendo un papel pionero en tecnología, y fortaleciendo su posición de líder en los mercados de SOA y BPM. Además de los habituales procesos de negocio, ahora se pueden gestionar y controlar de un modo centralizado, todos los procesos relevantes de comunicación. 

La nueva capa de comunicaciones permite a los clientes incorporar las consultas realizadas por teléfono, SMS o correo electrónico en la cadena de procesos, así como automatizar aplicaciones de voz y conferencias telefónicas. Nuestros clientes pueden, de este modo, integrar todos sus centros de llamadas. Con la incorporación de medios de comunicación automatizados (mediante sistemas de voz, análisis del discurso, grabación y control de llamadas) los clientes están mejor informados y pueden tomar decisiones inmediatas sobre su experiencia con el cliente. Dentro de la organización, los empleados pueden tomar decisiones más rápido, colaborar de un modo más eficiente y garantizar que los procesos se completan a tiempo, independientemente de su ubicación y disponibilidad. Con ello se potencia tanto la eficiencia como la calidad del servicio en todo el negocio. 

Software AGGet There Faster 

Sobre Software AG 

Software AG es el líder global en excelencia de procesos de negocio. Durante sus cuarenta años de  trayectoria, la compañía ha innovado continuamente, lo cual queda avalado por la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de procesos de negocio, ARIS; así como el primer servidor B2B y la plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos a nivel mundial en ofrecer soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM) extremo a extremo fáciles de utilizar y con el coste total de propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, configuran un catálogo único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; gestión de datos e integración basados en SOA; implementación de procesos SAP y de procesos estratégicos de consultoría y servicios. 

Software AG obtuvo una facturación de 847 millones de euros en 2009 y cuenta con más de 6.000 empleados que prestan servicio a más de 10.000 compañías e instituciones públicas en 70 países. Nuestro software integral y las soluciones de servicio permiten a las empresas alcanzar sus resultados de negocio más rápidamente. La compañía tiene su sede central en Alemania y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?