Digitel entregó vehículos de la promoción Fléchala por 3 meses

En el mes de los enamorados Digitel realizó el sorteo de 2 vehículos Chevrolet Aveo 0 Km. entre sus clientes, Diego Uzcátegui y Jesús Rosales fueron los afortunados ganadores de la promoción Fléchala por 3 meses

El Sr. Alfred Manco hace entrega del vehículo al Sr. Diego Uzcátegui

Digitel ofrece las mejores promociones y los mejores concursos a sus clientes. En el mes de los enamorados y en el marco de la promoción Fléchala por 3 meses con Digitel, la operadora anunció el sorteo de 2 vehículos Chevrolet Aveo 0KM con la compra de una línea prepago o postpago y cualquiera de los equipos BlackBerry disponibles en esta oferta. 

El pasado jueves 8 de abril, los afortunados ganadores recibieron sus vehículos en la ciudad de Valencia de manos de representantes de Digitel. El Sr. Diego Uzcátegui, CI 18.176.607 recibió su vehículo de manos del Sr. Alfred Manco, Gerente general de Digitel Región Centro Llanos y el Sr. Jesús Rosales,  CI 17.219.521 lo recibió de la mano del Sr. José Luis Fernández, Gerente General de Digitel Región Centro Occidente. Ambos ganadores se mostraron complacidos por la entrega de sus premios y manifestaron su confianza con la marca y sus iniciativas innovadoras. 

El Sr. José Luis Fernández hace entrega del vehículo al Sr. Jesús Rosales

Esta promoción estuvo vigente hasta el pasado 28 de febrero y los clientes participaron adquiriendo una línea y uno de los modelos BlackBerry disponibles tales como el modelo  Pearl Flip 8220, Curve 8520, Curve 8900, Bold 9000 y Curve 8520 Deluxe Kit Tunning. 

Con estas iniciativas Digitel una vez se posiciona como la empresa de telecomunicaciones más innovadora, ofreciendo a sus clientes las mejores promociones y concursos. Para mayor información de esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?