Evento virtual en línea: Microsoft pone al alcance “La Eficiencia en tus manos”

www.laeficienciaentusmanos.com

El miércoles 21 de abril será una jornada que contará con la participación de destacados ejecutivos de la región y ofrecerá herramientas para maximizar la productividad y creatividad de todas nuestras audiencias, como parte de la ola de lanzamiento de productos como Office 2010, Sharepoint 2010, SQL Server 2008 R2, Visual Studio 2010 entre otros.

El proceso para inscripción y registro ya está abierto.   

Los interesados pueden acceder: www.laeficienciaentusmanos.com  www.microsoft.com/venezuela

Además, pueden seguir la actividad por Twitter a través de @msdntechnet 

Caracas, 14 de abril de 2010. Mantenerse actualizado en el mundo de la tecnología es fundamental para todo profesional, cliente o usuario. Actualización significa la clave de la eficiencia, para acceder a mejores posiciones en su profesión, empresa o servicio, aprovechando así todas las posibilidades y  ventajas a la hora de realizar su trabajo.

Con este propósito y como parte de la ola de lanzamiento de innovadores productos como Office 2010, Sharepoint 2010, Microsoft.Net, Forefront, SQL Azure, SQL Server 2008 R2, Silverlight y  Visual Studio 2010, entre otros, Microsoft Venezuela invita a todas las comunidades de TI a participar y actualizarse con el evento virtual “La Eficiencia en tus manos”, que tendrá lugar este 21 de abril y donde todos los interesados pueden participar.   

El evento contará con la participación de destacados ejecutivos de la región y ofrecerá herramientas y la información más actualizada para que el participante se actualice con toda esta línea de innovación y productividad que demandan los tiempos actuales. 

Tratándose de un evento global, la comunidad de TI en Venezuela no puede dejar de asistir y estar a la altura de otras comunidades que buscan incrementar la productividad a través de las nuevas tecnologías. Así que es tiempo para registrarse en línea a través de www.laeficienciaentusmanos.com, o www.microsoft.com/venezuela

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?