DUELO ESPAÑOL POR EL BALÓN

El pasado sábado 10 de abril de 2010, DIRECTV sports canal 610, presentó en exclusiva, el  Gran Clásico del fútbol español, Real Madrid vs. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en Alta Definición, a través del canal 611 y 1004 DIRECTV sports HD.  

El encuentro reunió a periodistas especializados en deportes, así como también a anunciantes y representantes de la compañía: Juan Carlos Amaro, Vicepresidente Comercial y Negocios, y Belkys Mata, Directora de Mercadeo. También estuvo presente, Rafael Dudamel, imagen de DIRECTV para el Mundial y quien estará asistiendo a la Copa Mundial de la FIFA 2010. 

El objetivo del evento era que los asistentes, de la mano de DIRECTV, pudieran vivir la experiencia con la más avanzada tecnología, a través de la transmisión en vivo y en Alta Definición del partido. Conocer las bondades y ventajas que ofrece DIRECTV HD, que permite pausar en vivo, grabar y retroceder, programar las grabaciones y un sin fin de beneficios.

Los mejores jugadores de la liga: Cristiano Ronaldo, Agüero, Higuaín, Alves, Kaká, Ibrahimović, Henry, Raúl, Puyol y el futbolista FIFA Balón de Oro Lionel Messi, entre otros, ofrecieron un espectáculo futbolístico, deleitando a la fanaticada en un encuentro sin precedentes. 

Este evento fue sumamente importante, pues se consideró como abre boca de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que DIRECTV ofrecerá: en Alta Definición, con la transmisión de 64 partidos en vivo, en formato cine 16:9 con un 33% más del campo de juego y la opción exclusiva Mundial Mix, que reúne el sistema Mosaico Interactivo, Multicámara y Multicanal que permite al televidente observar el partido desde una perspectiva única, a través de 5 cámaras simultáneas que presentan el campo desde diferentes ángulos; elegir desde dónde observar el juego e involucrarse mucho más con el equipo, las jugadas, la pelota, el árbitro y hasta el público presente en el stadium. 

VIVE LA EMOCIÓN DEL MEJOR FÚTBOL DE EUROPA Y PRÓXIMAMENTE DEL TORNEO MÁS IMPORTANTE DEL DEPORTE REY, COMPLETAMENTE EN VIVO Y EN ALTA DEFINICIÓN, COMO SÓLO DIRECTV LO PUEDE OFRECER 

¡SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV! 

Acerca de DIRECTV sports

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga Española y Liga Premier Inglesa; la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas.

DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show.   

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.8 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 6.1 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?