Lleva la elegancia a tu hogar con GE

 Diseño sobresaliente, calidad y funcionalidad son atributos que caracterizan a la marca

La delicadeza, belleza y utilidad de los artefactos que conforman las líneas Monogram y Profile, le aportan un toque de sofisticación a cada rincón de la casa

Monogram Urban Nights Kitchen

Para quienes esperan que su hogar sea un auténtico reflejo de su personalidad, General Electric –GE- ofrece sus líneas GE Monogram y GE Profile, con electrodomésticos que combinan extraordinario diseño y lujosa presentación con funciones que le permitirán sentirse como un chef en casa. Con esta propuesta, la marca comercializada en nuestro país por la empresa Mabe Venezuela, apunta a esas mujeres y hombres modernos que valoran la exclusividad, la funcionalidad y el buen gusto.

Con una amplia variedad en cocinas, hornos, campanas, parrilleras, lavavajillas, refrigeradores de dos puertas y equipos para empotrar, se presenta GE Monogram, línea Premium de GE. La sofisticación y estilo de esta línea le aportan el particular valor de conceder un toque de exclusividad y personalidad al diseño interior, brindándole al hogar un ambiente de lujo y comodidad, que lo hace perfecto para compartir en familia o con los amigos.

Profile Abril
Profile Abril

GE Profile es una magnífica propuesta para quienes, sumergidos en la ajetreada vida diaria, buscan artefactos con estilo e innovación, que cumplan con satisfacer desde las necesidades más básicas, hasta las más complejas. Esta estilizada línea presenta cocinas funcionales con doble horno, cocinas y hornos empotrables, lavadoras y secadoras con gaveta incorporada, además de refrigeradores, cavas y congeladores.

Para Andrés Felipe Ordoñez, gerente de mercadeo de Mabe región andina, “es un orgullo contar con esta gama de productos en Venezuela, pues esto nos permite satisfacer cada día más a esos consumidores exigentes, que buscan reflejar su propio estilo en los espacios que habitan, y que reconocen la calidad, el diseño, el estilo y las mejores funciones para simplificar las tareas del hogar”.

Además de facilitar la vida de los usuarios, GE Monogram y GE Profile se destacan por sus diseños modernos, sobrios y elegantes. Según Ordóñez los productos de GE integran perfectamente forma y función, por eso son la mejor opción para equipar el hogar con diseños sobresalientes y contar con funciones diseñadas pensando en las necesidades de personas reales. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?