VIVE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 CON DIRECTV® EN ALTA DEFINICIÓN

DIRECTV presentó un adelanto de las características diferenciadoras y exclusivas que ofrecerá para las transmisiones de la mayor cita deportiva del año

Caracas, 15 de abril de 2009.- Poder disfrutar por primera vez de la experiencia de un Mundial completamente en VIVO y en Alta Definición es una realidad gracias a DIRECTV. 

Todos los clientes de DIRECTV podrán ver los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, 31 de ellos de forma exclusiva gracias a la avanzada tecnología de la empresa líder mundial en TV digital 

El nuevo concepto de VIVIR el Mundial que ofrecerá DIRECTV a sus clientes consistirá en una transmisión de 12 horas diarias de programación original en Alta Definición por el Canal 1004, y en señal estándar por el Canal 610. DIRECTV sports, incorporará contenidos exclusivos de análisis deportivos, tres programas de noticias y distintos espacios para mostrar toda la actualidad mundialista desde Sudáfrica. 

DIRECTV dispone de la mayor plataforma interactiva y trae novedades en este aspecto  para la transmisión de este importante evento deportivo. Ofrecerá al cliente poder elegir ver el partido en pantalla completa o usar las nuevas funciones interactivas desde el canal 610, donde se podrá acceder a las exclusivas herramientas Sportsguide, Mundial Mix o Portal de la Copa con sólo apretar un botón del control remoto. 

Sportsguide es una herramienta no intrusiva que permite ver los resultados de distintos encuentros actualizados al instante y elegir el canal donde está el partido. 

Mundial Mix es una opción exclusiva que reúne el sistema Mosaico Interactivo y Multicámara, permitiendo ver cinco diferentes ventanas desde un mismo canal, desde las que se puede ver un mismo partido desde distintos ángulos con una permanente revisión del encuentro, para interactuar con cada detalle. 

Las cinco ventanas a las cuales se puede acceder son: Cámara Principal, transmisión internacional de la FIFA; Resumen, con las mejores jugadas del partido que se está llevando a cabo; Vista táctica, permite observar cómo son las diferentes estrategias de jugada de cada equipo; Equipo “a”, ofrece todas las emociones de uno de los equipos de cada partido, qué está pasando en la banca, quién está calentando y qué grita el entrenador; Equipo “b”: se dedica a seguir los mismos pasos del canal anterior, pero enfocado en el equipo adversario. 

Para los apasionados del fútbol existe el Portal de la Copa, una pantalla interactiva que permite acceder a distintos contenidos a través del siguiente menú: Lo mejor, permite revivir los mejores momentos ya sea del partido que se está jugando en ese momento, de los encuentros del día o todo el Mundial; Goles Top, permite ver los mejores goles del partido que se está llevando a cabo; Equipo favorito, ofrece la oportunidad de poder seguir al equipo preferido; Estadísticas de la FIFA con los resultados de las clasificaciones. Cada una de estas opciones tendrá un submenú disponible. 

Por primera vez para Latinoamérica se podrá VIVIR el Mundial completamente EN VIVO y en ALTA DEFINICIÓN.

Los 64 partidos serán transmitidos por DIRECTV para toda Venezuela.

• Transmisión en formato cine 16:9, donde verás un 33% más del campo de juego

• Servicio Mundial MIX (Sistema Multi-cámaras y multicanal, donde podrán elegir desde dónde observar el partido).

• Programas exclusivos: Mundial Total, El Color del Mundial y Figuras del Mundial

• ¡Más de 12 horas de cobertura en vivo diarias durante más de 30 días!

• Además de pausar, retroceder y grabar el mundial.

• Los juegos que sean simultáneos, se disfrutarán en Alta Definición y también en transmisión Standard por el Canal DIRECTV sports Canal 610. 

LAS VOCES DE VENEZUELA EN EL MUNDIAL 

Rafael Dudamel y Fernando Petrocelli 

El despliegue de periodistas y camarógrafos más grande lo tendrá DIRECTV con más de 70 personas en Sudáfrica provenientes de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, y por supuesto Venezuela. 

Figuras de renombre en la región, quienes fueron figura de la campaña VIVIR el Mundial de DIRECTV, estarán narrando desde la sede del torneo: Iván Zamorano, Carlos Valderrama, Alex Aguinaga, Gabriel Batistuta, Rafael Dudamel y Teófilo Cubillas. 

Es la primera vez que la multinacional incorpora figuras nacionales en sus transmisiones que llegan a toda América Latina. 

Rafael Dudamel: Uno de los jugadores más emblemáticos del balompié nacional, recientemente se despidió de la Vinotinto, y está dando el gran salto a la pantalla como comentarista. 

“La calidad en cada una de las transmisiones de los partidos del mundial no sólo será responsabilidad de los avances tecnológicos, sino de los profesionales que se preparan para narrar y comentar el mundial”, explica Dudamel. 

  • Es su primera vez como comentarista de un Mundial luego de su salida de La Selección Nacional.
  • Sus expectativas son ver a Kaká como jugador maduro igual que a Cristiano Ronaldo y también ver si Messi termina de acoplarse a sus compañeros.
  • Apuesta por Iker Casillas y Gianluigi Buffon como mejores porteros. Y a Julio César, pues considera que Brasil le debe su clasificación.  

Fernando Petrocelli: Para el joven talento venezolano, quien se desempeña en DIRECTV sports, el Mundial será diferente en cuanto a tecnología ya que estará en HD. Explica que tendrán tres noticieros diarios. 

  • Será su segunda experiencia en una Copa del Mundo.
  • Apuesta por Brasil y España como candidatos firmes. No ve ni a Francia ni a Sudáfrica llegando lejos.
  • En cuanto a Messi dice que debe poner mucho de su parte.

 

PROMOCION MUNDIAL

El objetivo principal de esta campaña multiproducto, es continuar difundiendo la cobertura que dispondrá DIRECTV para el MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 en el mercado venezolano. El período de la misma es desde el 2-3-2010 hasta el 20-5-2010, ambos días inclusive.

La campaña esta enfocada en difundir los atributos de la transmisión de la Copa FIFA Mundial Sudáfrica 2010.

Por medio de la Promoción Mundial, los clientes gozarán de todos los beneficios que presenta DIRECTV, con hasta 6 meses de financiamiento sin intereses:

•      Instalación de Previo Pago Digital con 2 meses de financiamiento.

•      Afiliación e Instalación de DIRECTV Plus, con 2 meses de financiamiento. 

•      Afiliación e Instalación de DIRECTV HD con 6 meses de financiamiento.

•      Y en Pre-pago el lanzamiento del NUEVO KIT DIRECTV Plus Pre-pago a Bs.F. 969, o el KIT PRE-PAGO en Bs.F. 499, con un mes gratis de programación. (Estos precios incluyen IVA)

Además, todos los nuevos clientes, al suscribirse al Paquete Premium HBO MAX DIGITAL, reciben 3 meses gratis de programación. 

Los clientes que se suscriban durante el período de la promoción, participan por el sorteo de un paquete para dos personas con entradas a un partido de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010. La vigencia de la promoción es hasta el 20 de mayo de 2010. 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.8 millones de clientes en los Estados Unidos y más de 6.1 millones de clientes en América Latina y el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Generación DIRECTV es el programa de DIRECTV de Latino América que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo Escuela +) al igual que a otras causas de carácter social. 

Acerca de DIRECTV Sports 

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga Española y Liga Premier Inglesa; la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas,

DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?