CA Software presentó su solución para lograr Transacciones en Internet más rápidas y Eficientes

De izquierda a derecha. Pedro Gómez, Consultor Senior de Ventas de las soluciones para gestión de aplicaciones web y Chris Lewis, Director de Soluciones de APM para Latinoamérica CA.

Bogotá, 17 de Abril de 2010 – CA Software, una de las compañías líderes en el mundo de software para gestión de TI (Tecnologías de la Información) presentó en días pasados en Bogotá y Medellín, la solución para la Gestión de Aplicaciones CA Wily, con el fin ayudar a las empresas a hacer más eficiente el negocio de transacciones en Internet. 

Para que los clientes no vean el aviso de: “problemas en nuestra página web, inténtelo más tarde”, CA creó esta aplicación de soporte para la administración de las aplicaciones en Internet y así facilitar el uso y el monitoreo de las transacciones en línea y tener usuarios satisfechos. 

Durante los seminarios “Transacciones Más Rápidas y Eficientes a través de Internet”, se contó con la presentación de Chris Lewis, Director de Soluciones de APM para Latinoamérica CA y de Pedro Gómez, Consultor Senior de Ventas de las soluciones para gestión de aplicaciones web.  

CA Wily es la confiable y escalable aplicación de manejo de rendimiento de aplicaciones que administra proactivamente aplicaciones de ambientes de red en tiempo real e identifica problemas, antes de que los usuarios se vean afectados. 

“En la red encontramos la posibilidad de hacer más fácil nuestra vida, desde consultar las noticias diarias hasta realizar transacciones bancarias, ambas necesitan seguridad y un soporte que genere en quien navega, la confianza de poder usar la red como su aliado”, afirmó Chris Lewis, Director de Soluciones de APM para Latinoamérica CA. 

“En el caso de las transacciones bancarias, el banco es quien otorga la posibilidad a su cliente de navegar en la red y poder realizar todos los movimientos posibles, pero para responder a las necesidades de cada usuario, la entidad necesita un reporte en tiempo real que le permita ver si su plataforma está fallando en algo, con el fin de darle solución al problema sin que la persona se de cuenta”, agregó Chris Lewis, Director de Soluciones de APM para Latinoamérica CA 

La solución de CA Willy permite una mejor administración de las aplicaciones web, sino también la inclusión de procesos dentro de las empresas en los que se puede obtener información pertinente para solucionar problemas en tiempo real, gracias  a que la información otorgada por la solución es renovada cada 15 segundos. 

Por otra parte, Pedro Gómez, Consultor Senior de Ventas de las soluciones para gestión de aplicaciones web, realizó una demostración de la herramienta, en la que se evidencia el control de las transacciones todo el tiempo y la presentación de la información a los interesados en el momento que se necesita; de igual forma la aplicación no necesita una codificación adicional, sino por el contrario se monta sobre lo que ya existe en las empresas. 

La aplicación permite entre una de sus vistas, la de negocios, generada desde la perspectiva ejecutiva que desglosa todos los procesos del negocio para ofrecer información acerca del comportamiento del mismo. La herramienta nos va a permitir ver cómo el cliente final está siendo atendido por la aplicación y así tener visibles las interfaces que intervienen en el proceso de la transacción con el fin de dar soluciones, en caso de no estar cumpliendo el objetivo, en el menor tiempo posible otorgando al usuario una satisfacción mayor. 

La medición que permite realizar la aplicación varía desde la satisfacción del cliente final, hasta el cumplimiento del objetivo de negocio de cualquiera de sus áreas internas, logrando así tener datos que mejoren los procesos de la compañía; el valor de la TI va más allá del soporte a las personas que las usan. 

Empresas como  Petrobrás (Brasil), BCI (Banco de Crédito e Inversiones, Chile), BCP (Banco de Crédito del Perú), Monex (México) y Sul América Seguros (Brasil), son algunos de los clientes satisfechos que se han beneficiado de la capacidad de la solución para ayudarlos a alcanzar los objetivos de negocio y de niveles de servicio adecuados, optimizando la experiencia en línea de los usuarios. 

“CA Wily es un contribuyente clave para el crecimiento de nuestra compañía en Latinoamérica que nos ha ayudado a  consolidar nuestra posición de liderazgo en este espacio a través de la innovación”, dijo Chris Lewis, director de la unidad de negocio APM (Application Performance Management) de CA en la región. 

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?