DELL Y TELEFÓNICA FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA OFRECER SOLUCIONES

MADRID y ROUND ROCK, Texas, 19 de abril de 2010. – Dell y Telefónica anunciaron una alianza estratégica que señala el comienzo de una nueva iniciativa de colaboración para desarrollar productos y servicios futuros concebidos en torno a experiencias mejoradas con primeros datos, lo que permite a los usuarios interactuar con su familia, amigos y empresas donde y cuando quieran.  

“La demanda de dispositivos con conexión Web instantánea e informática generalizada está a la orden del día,” comentó Ron Garrigues, presidente de Dell Communication Solutions Group.“Estamos emocionados de alinearnos con Telefónica y aprovechar nuestras fortalezas para crear productos y servicios que proporcionen una experiencia sencilla y fluida a nuestros clientes.”

 

“El nuevo ecosistema digital, actualmente en construcción, crea enormes oportunidades y ventajaspara todos los sectores que transforman el mundo digital y se adaptan a él, no sólo en términos deproductividad, sino también en lo que respecta a nuevas líneas de iniciativas, aplicaciones y oportunidades de negocio,” dijo Vivek Dev, Director de Innovación en Telefónica. “Y nos ilusiona mucho la idea de trabajar con Dell para desarrollar estas soluciones.”  

La alianza con Telefónica forma parte del enfoque continuado de Dell para desarrollar productos yservicios móviles inteligentes mediante relaciones de valor añadido con las operadoras más importantes.La alianza se centra en tres áreas:  

  • Proporcionar a los clientes las opciones que más valoran ahora
  • Ser los primeros en entregar soluciones de próxima generación
  • Mejorar la experiencia del usuario digital y llevar tecnologías de comunicación de información al mercado 

 

Acerca de Dell

Dell (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y emplea la información que les facilita para hacer sencilla la tecnología y crear soluciones innovadoras que simplifican las actividades diarias y les ayudan a mantenerse entretenidos, conectados y en contacto. Más información en www.dell.com.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil, y la banda ancha es su herramienta clave para el desarrollo de ambas actividades. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que asciende a 265 millones de accesos en todo el mundo. La presencia de Telefónica es especialmente significativa en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento. Telefónica cotiza en bolsa al 100% y tiene más de 1,5 millones de accionistas directos. Más información en www.telefonica.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?