TELEFÓNICA y MOVIUS SUSCRIBEN ACUERDO PARA IMPLEMENTAR EL INNOVADOR SERVICIO SIDELINE (SM) EN AMÉRICA LATINA

http://www.moviuscorp.com
http://www.moviuscorp.com

19 de abril de 2010.- Movius Interactive Corporation, líder global en soluciones de mensajería, colaboración y medios para telefonía móvil, anunció la firma de un acuerdo multinacional plurianual con Telefonica International SAU, para prestar su innovador servicio de Movius, Side-Line, en 12 de las operaciones de telefonía móvil de Telefónica en Latinoamérica. 

Movius Side-Line ofrece al usuario una línea secundaria económica, con la flexibilidad de agregar más líneas virtuales. Con este servicio multilínea se puede usar cada número en forma independiente para hacer y recibir llamadas. Las llamadas entrantes pueden ser derivadas de manera dinámica al número primario de móvil, o a un sistema de mensajería de voz. 

Este acuerdo permitirá que Telefónica ofrezca este nuevo servicio en sus operaciones de telefonía móvil en 12 países latinoamericanos. El primer lanzamiento del servicio está actualmente programado para mediados de 2010. 

«Telefónica ha asumido el compromiso de prestar innovadores servicios de comunicaciones que puedan mejorar la vida de las personas en todos nuestros mercados», dijo Joaquín Mata, Director Senior de VAS, Telefonica International SAU. “Nos entusiasma presentar este nuevo y atractivo servicio con Movius, que aumentará la cantidad de suscriptores y pondrá servicios personalizados de telecomunicaciones a disposición de más gente.” 

«Movius se concentra en crear nuevas soluciones que transforman el modo en que las personas pueden interactuar y mantenerse conectadas con sus comunidades”, expresó Oscar Rodríguez, CEO de Movius. «Al concentrarnos en servicios de mensajería innovadores, Movius ayuda a los carriers locales a elevar el ingreso promedio por usuario, a disminuir el cambio a otra compañía y a aumentar su cuota de mercado. Estamos ansiosos por trabajar con Telefónica para impulsar el éxito en América Latina”. 

Sobre Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil con la bandaancha como herramienta clave para el desarrollo de ambas actividades. 

La empresa está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 268 millones de accesos en todo el mundo. La presencia de Telefónica es especialmente significativa en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento. 

Telefónica cotiza en bolsa al 100% y tiene más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se divide actualmente en 4.563.996.485 acciones ordinarias cotizadas en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo. 

Acerca de Movius

Movius Interactive Corporation es una compañía líder en soluciones de mensajería, colaboración y medios para telefonía móvil para prestadores del servicio en todo el mundo. Las soluciones de Movius permiten a los carriers elevar el ingreso promedio por usuario, disminuir el cambio a otra compañía y aumentar su cuota de mercado a través de innovadoras soluciones con valor agregado. Movius le brinda a las personas la posibilidad de enriquecer sus vidas a través de innovaciones viables que transforman el modo en que interactúan con la información, los medios y entre sí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?