Tripp Lite ofrece Guía de Selección en línea para facilitar a los usuarios elegir el producto específico a sus necesidades

El fabricante ofrece este servicio interactivo en línea con nuevas herramientas actualizadas que facilitan la búsqueda de soluciones de protección de energía a la medida 

Chicago, USA- 19 de abril de 2010—Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad facilita a los usuarios encontrar las soluciones para protección y distribución de energía, control de red y conectividad a la medida, a través de Guías de selección en línea actualizadas con nuevas herramientas de búsqueda. 

Con sólo unos cuantos clics del mouse, las Guías de selección le permiten al usuario identificar el producto  específico para cada aplicación de manera interactiva e intuitiva, proporcionando la información que necesitan con agilidad y precisión. Bien se trate de opciones de protección de energía para una simple computadora de escritorio, o de toda una solución para una red empresarial, Tripp Lite indica al usuario y le brinda sugerencias para diseñar una solución personalizada en cada segmento de productos, incluyendo: 

  • Sistemas de UPS
  • Unidades de Distribución de Energía (PDU)
  • Supresores de Sobretensiones
  • Cables y Conectividad
  • Multiplexores KVM
  • Baterías de Remplazo para UPS
  • Inversores Eléctricos 

Los usuarios pueden encontrar estas Guías de selección visitando el sitio http://www.tripplite.com/es/products/product-selectors.cfm. Igualmente, Tripp Lite mantiene un inventario completo y un equipo técnico altamente capacitado en soluciones Enterprise, para lo cual pueden comunicarse al correo electrónico:  info_la@tripplite.com.  

Acerca de Tripp Lite

Servicio superior y productos exclusivos en la industria han sido parte del sello personal de Tripp Lite durante más de 85 años. Las inovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS diseñado especificamente para computadoras de escritorio y el supresor más confiable, el Isobar, con más de 16 millones de unidades en utilización. Tripp Lite mantiene el grado más alto de productos listos para el envío en la industria que cuenta con más de 1,000 productos incluyendo sistemas UPS, supresores de sobretensiones, inversores de energía, multiplexores KVM, cables y productos de conectividad, barras de contacto y PDUs, accesorios de computadoras portátiles, sistemas de rack, accesorios de network management y más. Tripp Lite tiene su oficina central en Chicago, Illinois y mantiene una presencia mundial con oficinas ubicadas a través del mundo. Información adicional que incluye una lista de oficinas de venta de productos Tripp Lite y de los distribuidores autorizados está disponible en nuestro sitio de web: www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?