El Lápiz de Wacom Perfecciona el Poder del Pincel de Adobe Photoshop CS5 e Impulsa la Productividad Creativa

La  recientemente lanzada Adobe Creative Suite 5 mejora la integración con los productos profesionales de entrada de lápiz de Wacom  Vancouver, WA – 20 de abril de 2010 – Wacom® anuncia un soporte de alto calibre en la recientemente anunciada Adobe® Creative Suite®5 (CS5). Las mejoras sustanciales incluyen nuevas capacidades relacionadas con lápiz, sobretodo en la herramienta de pincel del software Photoshop® CS5 e Illustrator® CS5. Los usuarios de Photoshop obtendrán la máxima capacidad de las herramientas de pincel en CS5 al usar las tabletas profesionales Intuos®4 o la pantalla interactiva…

Leer más

Adobe Anuncia Creative Suite 5 Web Premium

La Analítica Integrada de Omniture y las Poderosas Capacidades Flash Ofrecen una Serie de Herramientas para Crear, Probar y Desplegar Contenido Web   SAN JOSE, California — 20 de abril de 2010 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy Creative Suite® 5 Web Premium, el importante lanzamiento de su galardonada suite de software para diseñadores y desarrolladores Web que incluye actualizaciones de versiones completas de Adobe Flash® Professional, Adobe Dreamweaver®, Adobe Photoshop® Extended, Adobe Illustrator®, Adobe Fireworks®, y ahora Adobe Flash Catalyst™ y Flash Builder™. Además de una familia completa de herramientas…

Leer más

Hitachi Data Systems presenta innovadora plataforma unificada para automatizar los centros de datos

Anuncia un nuevo acuerdo OEM con Microsoft  para ofrecer una plataforma de computación abierta y unificada, y soluciones integradas para implementaciones en entornos “cloud” e instalaciones del cliente.  SANTA CLARA, California — 20 de abril de 2010 — Hitachi Data Systems Corporation,  subsidiaria de Hitachi, Ltd., anuncia una nueva plataforma de cómputo unificada llamada: Hitachi unified compute platform, para ser utilizada en “clouds” privadas y públicas.  Esta es la primera plataforma integrada y abierta de la industria que busca ofrecer a las organizaciones opciones más eficientes para implementar y administrar…

Leer más

Venezuela: CAVEDATOS Presenta «Taller Actualidad cambiaria y de importaciones: Realidad legal y práctica»

Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información .CAVEDATOS Taller: Actualidad cambiaria y de importaciones: Realidad legal y práctica 22 de abril de 2010 Aspectos generales que se comprenderán al finalizar las conferencias: Realidad  legal  y  práctica  del  actual  régimen  cambiario,  procesos  de  importación y nacionalización. Resumen de la agenda (*) Situación del sistema de control cambiario. Estadísticas del sector.  Ruta crítica de las tramitaciones ante Comisión de Administración de Divisas.  Actualidad  de  las  tasas  de cambio aplicables para la compra de divisas por el sector  privado.  Reglas  de …

Leer más

Venezuela: Foro “Las Telecomunicaciones y la Informática 2010, La Cita para la Próxima Década”.

CANAEMTE «Camara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones» Invita: Foro  “Las Telecomunicaciones y la Informática 2010, La Cita para la Próxima Década”. Escenarios, Planes de Inversión y Tendencias. Día: miércoles 28 de abril de 2010. Lugar: Hotel Gran Meliá Caracas, Salón Caroní,  Av. Casanova, Urb. Bello Monte, Caracas. Hora: de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.  La Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (CANAEMTE), ha organizado un foro de discusión con el Objetivo es  de reunir en un mismo escenario a reguladores, proveedores de servicios e infraestructura para revisar como incorporar las nuevas…

Leer más

LG Electronics se viste de gala en el Digital Experience 2010

Caracas, 20 de abril 2010.- LG Electronics líder mundial en tecnología, trajo a Venezuela “La Experiencia Digital 2010”, un relevante show que muestra la gran variedad de productos que ofrece el portafolio de la empresa Surcoreana. El Hotel Marriot de La Guaira,  fue el escenario para la presentación del nuevo Line Up de productos para este año de LG Electronics.  En un ambiente tecnológico, elegante y humorístico, LG Electronics lució toda la gama de productos actuales y de entretenimiento para el hogar que trae para los amantes de la tecnología y…

Leer más

La Policía de São Paulo adopta la solución de Motorola para facilitar la identificación de pruebas penales

El proyecto, pionero en América Latina y desarrollado conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IPT), cuenta con tecnología RFID para facilitar la localización, en tiempo real, de objetos esenciales para la investigación. São Paulo – 20 de abril de 2010 –  La unidad de negocios de Soluciones de Movilidad para Gobierno & Empresas de Motorola anuncia, conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IPT), la puesta en marcha de su solución RFID (Radio-Frequency Identification, tecnología de identificación de radiofrecuencia) en la Policía Técnico-Científica del Estado de São Paulo para controlar,…

Leer más

Movie City transmite gratis para suscriptores Inter

A partir del día 19 de abril y durante 15 días continuos, los suscriptores de Inter Televisión que cuenten con decodificador digital, podrán disfrutar libremente de la señal del paquete Movie City. De esta manera, los clientes de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar durante dos semanas de películas y series originales y de estreno. Para adquirir el paquete Movie City de manera permanente pueden realizar la contratación a través de la página Web www.inter.com.ve, por medio del call center 0-500-Inter-00 (0-500-46837-00) o a través de las oficinas de atención…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?