Adobe Presenta Creative Suite 5 Production Premium

Enormes Avances en el Desempeño e Innovaciones Radicales Aceleran el Flujo de la Producción de Video de Próxima Generación 

Adobe Creative Suite 5 Production Premium
Adobe Creative Suite 5 Production Premium

SAN JOSE, California — 22 de abril de 2010 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy Adobe® Creative Suite® 5 Production Premium, la solución completa para crear video profesional, audio y contenido interactivo que puede ser entregado en línea, en vivo y en dispositivos. Adobe Creative Suite, que incluye avances en desempeño y ofertas para agilizar los flujos de trabajo del guión a la pantalla, contiene nuevas versiones de los componentes representativos de CS, incluyendo Adobe After Effects® CS5, Adobe Premiere® Pro CS5, Adobe Photoshop® CS5 Extended, Adobe Illustrator® CS5, Adobe Flash® Professional CS5, Adobe Soundbooth® CS5, Adobe OnLocation™ CS5, Adobe Encore® CS5, Adobe Flash Catalyst™ CS5, así como integración con Adobe Story, parte de los nuevos servicios en línea Adobe CS Live (los servicios CS Live son gratuitos por tiempo limitado)*. 

Las innovaciones y ofertas de productos clave incluyen soporte de 64 bits para Mac y Windows®, el esperado Adobe Mercury Playback Engine, flujos de trabajo extendidos sin cinta, una nueva herramienta automática de rotoscoping así como integración con Adobe Story*. Estas características y funcionalidad pueden acelerar los flujos de trabajo desde la creación del guión hasta la posproducción, aumentan considerablemente la productividad y ofrecen el poder de ayudar a los editores de video, diseñadores gráficos, artistas de efectos visuales y los profesionales de transmisión y posproducción a elaborar excelentes historias y crear experiencias multimedia atractivas para virtualmente cualquier pantalla.

“Nuestro equipo de video profesional sigue produciendo nuevas ideas y han hecho del desempeño el centro de todos los cambios en Adobe Creative Suite 5 Production Premium”, indicó John Loiacono, vicepresidente y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe. “Desde la introducción del Mercury Playback Engine, hasta el flujo de trabajo del guión a la pantalla que inicia con Adobe Story, este es un lanzamiento que cambiará el juego y que llevará el flujo de trabajo de la producción de video al siguiente nivel”.  

Trabaje Mucho Más Rápido 

Adobe Creative Suite 5 Production Premium trae avances en desempeño e innovaciones que aceleran el flujo de trabajo de video profesional. El nuevo Mercury Playback Engine le permite a los usuarios abrir proyectos más rápido, refinar las secuencias HD ricas en efectos en tiempo real, disfrutar del scrubbing perfecto y reproducir proyectos complejos sin renderizar. Este nuevo motor nativo de 64 bits acelerado por una GPU de NVIDIA, permite a los usuarios ver resultados al instante cuando aplican múltiples correcciones de color y efectos a través de muchas capas de video, y trabajar en tiempo real en cronogramas complejos y proyectos de forma larga con miles de secuencias,  ya sea que el proyecto esté en SD, HD, 2K o 4K.  

Adobe Premiere Pro, After Effects y Photoshop ahora son aplicaciones nativas de 64 bits en Mac y Windows, permitiendo a los usuarios obtener lo máximo de su inversión en hardware y trabajar de forma más rápida y fluida. El soporte nativo ampliado para medios sin cinta, incluyendo las cámaras DSLR más recientes de Canon, Nikon, Panasonic y otros fabricantes, hace el mejor flujo de trabajo sin cinta de la industria aún mejor. Los usuarios pueden editar metraje sin cinta nativo inmediatamente después de transferirlo de la cámara, evitando la tras-codificación o la conversión. El nuevo soporte para XDCAM HD 50, AVCCAM, DPX, y AVC-Intra, así como el soporte RED mejorado, agrega capacidades existentes para P2, XDCAM EX y HD, y AVCHD. Los usuarios de Adobe Premiere Pro también pueden ahora aprovechar las nuevas opciones poderosas de registro para cámaras sin cinta en Adobe OnLocation CS5.  

“Adobe Creative Suite Production Premium se ha convertido el producto básico en nuestra área de servicios creativos”, señaló Marty Faubell, vicepresidente de ingeniería de Hearst Television. “Liberar el poder de las nuevas características de CS5 es un paso que nuestros narradores creativos no pueden esperar dar. Estamos avanzando rápidamente con Adobe para habilitar flujos de trabajos sin cinta, ricos en metadatos, que mejorarán la administración y entrega de contenido a todas nuestras plataformas. El poder y sofisticación de Creative Suite 5 permitirán avanzar nuestros esfuerzos de ser más eficientes y competitivos en un negocio que cambia a diario”. 

Elabore Excelente Historias 

Los flujos de trabajo de posproducción de Adobe Creative Suite 5 Production Premium se beneficiarán de varias innovaciones nuevas que realzan la expresión creativa al tiempo de simplificar las tareas diarias. La revolucionaria herramienta Robo Brush de After Effects funciona como la herramienta Quick Select de Photoshop, permitiendo a los usuarios aislar los elementos frontales en movimientos de los fondos en una fracción del tiempo y con precisión extrema. Con Photoshop CS5 Extended los usuarios pueden crear activos 3D sorprendentes, pintar de forma más natural y eliminar objetos no deseados. La detección automática de escenas de Adobe Premiere Pro CS5 crea secuencias separadas de las cintas HDV y encuentra y elimina vacíos en las secuencias al instante. Adobe Flash Catalyst CS5 le permite a los usuarios diseñar portafolios de video en línea interactivos sin escribir código. Los profesionales del video podrán dirigirse a dispositivos móviles de forma más efectiva junto con el esperado lanzamiento de Flash Player 10.1 que está optimizado para un alto desempeño en pantallas móviles y diseñado para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia más rica y  profunda de los usuarios.  

Colabore Eficientemente 

Adobe CS5 Production Premium ayuda a los usuarios a colaborar más eficientemente al integrarse fácilmente en las herramientas y flujos de trabajo existentes. Las herramientas de Adobe ofrecen edición completa entre Adobe Premiere Pro CS5 y Apple Final Cut Pro o Avid Media Componer, dando a los usuarios y grupos de trabajo flexibilidad máxima cuando mueven activos entre aplicaciones y colaboran en proyectos.  

Adobe CS5 Production Premium se integra con Adobe Story*, un servicio de guionismo colaborativo para mejorar los flujos de trabajo de producción y posproducción, al permitir a los usuarios aprovechar los guiones para listas cortas de Adobe OnLocation, importar metraje capturado en Adobe Premiere Pro CS5 para un corte preliminar y usar Speech Alignment para sincronizar el guión con el metraje. La integración con el servicio CS Review* ayuda a eliminar las complicaciones en las revisiones del trabajo con los clientes y los equipos, al permitir a los usuarios revisar diarios, el guión gráfico, las tablas de estilo y los trabajos editados en progreso. Los usuarios tienen acceso a servicios convenientes para compartir información de proyectos con los miembros del equipo a través de Acrobat.com. Todos estos son parte de Adobe CS Live*, una nueva serie de cinco servicios en línea que aceleran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo. Los servicios en línea CS Live son gratuitos por tiempo limitado y actualmente incluyen: Adobe Story, Adobe CS Review, Acrobat.com, Adobe BrowserLab, y SiteCatalyst® NetAverages™ de Omniture. La integración con CS Review no estará disponible en las versiones iniciales de Adobe Premiere Pro CS5. Para usar CS Review con Adobe Premiere Pro, los clientes necesitarán instalar una actualización futura.  

Precio y Disponibilidad 

Adobe Creative Suite 5 Production Premium comenzará a distribuirse en 30 días a través de los Adobe Authorized Resellers y el Adobe Store. Se espera que el precio de venta estimado en los Estados Unidos de Adobe Creative Suite 5 Production Premium sea de US$1,699 dólares. Están disponibles los precios de actualización y de licenciamiento en volumen. Production Premium CS5 se integra con los servicios en línea Adobe CS Live, que son gratuitos por tiempo limitado.* Para consultar información más detallada sobre las características, el soporte de sistemas operativos, políticas de actualización, precios y versiones internacionales, visite www.adobe.com/la/products/creativesuite/production  

Acerca de Adobe Systems Incorporated 

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com 

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?