AOC ayuda al medio ambiente con la línea de Monitores LED

La línea de monitores AOC con tecnología de panel retroiluminado LED, es libre de mercurio (Hg), tiene bajo consumo de energía y presenta tasa de contraste mega dinámica.

Monitor LED Serie 36

AOC, líder de monitores a nivel mundial, creó la Línea Ecológica (Green Line) con tecnología LED, para mostrar su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Estos monitores son desarrollados con la máxima calidad de imagen y tienen el menor impacto en el medio ambiente.

Justamente, AOC lanzará en Colombia la serie 36 LED en Junio, línea de monitores que van más allá de las simples palabras. Estos monitores LED son diferentes a los retroiluminados CCFL y cuentan con un panel libre de Mercurio (Hg). 

La Serie presenta, bajo consumo de energía, lo que significa 50% de ahorro en comparación con los monitores 4CCFL normales.

Para ayudar a los usuarios, cuenta con un cronómetro de apagado para que puedan programar el reloj de la alarma para apagar el monitor de forma automática.

Además, para proporcionar alternativas para conectar los dispositivos de almacenamiento como una unidad flash, disco duro y cámara, de forma fácil y cómoda, el monitor tiene un conector USB. 

Con la pantalla ancha de 16:9, verdadera pantalla High Definition completa de 21.5”, los usuarios pueden disfrutar de una película de alta definición de pantalla completa sin distorsiones o barras negras, que está respaldada, además, con control de tasa de imagen, una tecla rápida (hotkey) para un ajuste fácil e intensificación dinámica de colores (DCB) que ofrece cinco ajustes adicionales de tonos naturales.

Además tiene una Tasa Súper Alta de Contraste Dinámico al ofrecer los detalles más precisos a 2000000:1 

Los monitores LED de AOC cumplen con la certificación de Oro de EPA5.0 & EPEAT.

El compromiso de AOC con la tecnología ecológica puede apreciarse por su actitud ecológica proactiva. Fue a comienzos de 2009 que AOC sometió monitores de computadores y televisores para su correspondiente certificación con el programa EPEAT del Consejo de Electrónicos Ecológicos.

EPEAT es un sistema de certificación que se usa para ayudar a los compradores, tanto en el sector público como el privado, a evaluar, comparar y seleccionar monitores, notebooks y computadores de escritorio de acuerdo con sus características ambientales. 

El sistema funciona al garantizar que los productos registrados por AOC y otros fabricantes cumplen con un amplio conjunto de criterios claros y consistentes en ocho categorías de desempeño ambiental que se mencionan a continuación: 

  • Reducción/eliminación de materiales sensitivos al medio ambiente
  • Selección de materiales
  • Diseño para el final de la vida
  • Longevidad del producto/extensión del ciclo de vida
  • Conservación de energía
  • Administración del final de la vida
  • Desempeño corporativo
  • Empaque  

Haga clic aquí para una lista completa de las pantallas de AOC certificadas por EPEAT. 

“Vivimos en una época en que los consumidores toman realmente en cuenta aspectos como la eficiencia de energía y las emisiones de carbono. Poseemos la tecnología para realizar un impacto positivo en nuestro consumo de energía: la tecnología LED. Por esta razón la estamos implementando en todos nuestros modelos”, dijo Robert Velez, Director de Mercadeo de AOC para Latinoamérica. 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 40 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.  

Si desea obtener más información visite nuestra página, http://latin.aoc.com.

Para Colombia visite:  http://co.aoc.com

Para bajar  fotos de productos visite el  enlace: http://latin.aoc.com/about/press/downloads

AOC, Claramente HD.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?