LG Electronics repara gratuitamente sus productos en la Gira de Servicios 2010

Los principales centros de servicio de la empresa Surcoreana en Venezuela estarán recibiendo artículos que se encuentren fuera de garantía y fabricados a partir del 2006. 

www.lge.com

Caracas, 22 de abril 2010.- LG Electronics manteniendo su liderazgo tecnológico, estará presente en las principales ciudades del país entre el 26 y el 30 de abril, para presentar la Gira de Servicios 2010, donde los consumidores tendrán la oportunidad de llevar a reparar sus productos LG de forma gratuita, que hayan sido fabricados a partir del 2006 y que se encuentren fuera de garantía. 

“Este año nos estamos extendiendo a la ciudad de Maracaibo, pensamos poco a poco expandir el plan a nivel nacional, para llevar el servicio a todos nuestros clientes”, expresó Jose Pena, Gerente de Servicios de LG Electronics. 

La Gira de Servicio LG 2010, visitará la ciudad de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Barcelona, para afianzar las relaciones con los consumidores, aumentar la lealtad y la receptividad de los usuarios hacia la marca, aparte de reparar los electrodomésticos de audio y video de la línea marrón, así como televisores LCD, plasmas, reproductores de audio, DVD y home theater. Este año además incluirá la reparación previa cita, a través del 0800 LG24hrs, (0-800.542.44.77) de productos de línea blanca como Neveras y Lavadoras. 

El consumidor LG podrá acercarse a los centros de servicio con un máximo de 2 productos; como requisitos indispensables, el usuario debe entregar el certificado oficial de garantía (válida en Venezuela) de cada uno de los artículos, factura de compra y fotocopia de la cédula de identidad. 

La Gira de Servicio 2010 de LG Electronics busca integrar el Centro de Servicio a la comunidad de consumidores LG. Por su parte, desde el 19 de abril el usuario tiene la oportunidad de solicitar una cita de reparación a través del 0800 542 4477. 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?