SONY STYLE comparte con sus consumidores una experiencia exclusiva con Daddy Yankee

Serán veinte los afortunados en participar en un encuentro con el reggaetonero, antes del lanzamiento de su álbum. 

Caracas, 25 de abril de 2010.- Sony premia a sus consumidores brindándoles la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible con Daddy Yankee, en su tienda Sony Style Caracas, antes del lanzamiento del disco “Daddy Yankee Mundial”, producido por El Cartel Records y distribuido por el sello Sony Music.

Sony invitará a veinte de sus clientes para que disfruten, junto a una de sus estrellas favoritas, de un momento especial, posicionándose una vez más como la marca que ofrece experiencias únicas de entretenimiento en el país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas canciones del nuevo repertorio del reggaetonero, quien además ofrecerá detalles desde Puerto Rico de su más reciente producción a los veinte afortunados venezolanos.

Daddy Yankee aprovechará la ocasión para responder algunas preguntas del público y consolidará la alianza alcanzada con Sony durante esta nueva etapa profesional, en la que busca proyectar su imagen a nuevos mercados.

Ahora, los admiradores de Daddy Yankee podrán disfrutar del nuevo disco “Daddy Yankee Mundial” con la alta calidad de sonido  que brinda Sony con los Walkman serie S, los audífonos MDR-XB700 y el Xplod XAV 60.

El Walkman® NWZ-S544 es un reproductor MP3 y de vídeo de 8 GB, con altavoces estéreo incorporados, que permite compartir música y sintonizar la radio FM en cualquier parte. Su pantalla LCD QVGA en color de 2,4 pulgadas ofrece imágenes, vídeos y portadas de gran nitidez en formato panorámico. 

No obstante, los audífonos MDR-XB Series son ideales para los fanáticos del reggaetonero porque forman parte de una línea Premium, diseñada para proporcionar una reproducción de audio precisa, en especial de los sonidos de baja frecuencia.

Para el vehículo, Sony ofrece el Xplod XAV-60 con pantalla táctil de 6.1” WVGA, capaz de conectarse con casi cualquier reproductor de música digital, ya sea un iPod, un WALKMAN ® o una unidad de memoria USB, además de reproducir, cargar y controlar los archivos de música almacenados en la unidad principal.

Sin duda, los productos perfectos para disfrutar de la música de Daddy Yankee con la calidad inigualable que sólo Sony puede ofrecer. 

Acerca de SONY CORPORATION

SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?