LA TARJETA SANDISK EXTREME PRO COMPACTFLASH CARD RECIBE EL PREMIO DE LA TECHNICAL IMAGE PRESS ASSOCIATION POR EL “MEJOR MEDIO DE ALMACENAMIENTO”

Milpitas, California, 27 de abril de 2010 – SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK), el líder en tarjetas de memoria flash, anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) seleccionó a la tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® para recibir su premio al “Mejor Medio de Almacenamiento” 2010. Los premios de TIP son los premios de fotografía e imagen más codiciados del mundo. 

Tomando en cuenta la innovación, el diseño, la facilidad de uso, la eficiencia, la proporción de precio/desempeño, así como otros lineamientos, los editores de TIPA han estado otorgando los TIPA Awards a los productos de digitalización de imágenes en varias categorías desde 1991 para ayudar a los aficionados y profesionales de la fotografía a tomar las mejores opciones de compra. Debido a que la tecnología está en constante cambio, también las categorías de los TIPA Awards cambian. Las categorías actuales varían desde D-SLR hasta cámaras compactas, desde impresoras hasta software, y desde escáneres y kioscos fotográficos hasta sistemas profesionales de iluminación. 

Con velocidades de lectura/escritura de hasta 90MB/seg y capacidades que van desde los 16 hasta los 64 gigabytes (GB), la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash establece un nuevo estándar para las tarjetas de memoria veloces y de alta capacidad diseñadas para los fotógrafos profesionales. La tarjeta es perfecta para los profesionales que usan modelos que involucran la fotografía continua de imágenes RAW+JPEG o largas sesiones de grabaciones de video HD. El SanDisk ® Power Core™ Controller distribuye datos de las imágenes a través de la tarjeta más rápidamente, aumentando el desempeño y amplía la resistencia. Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan la operación a temperaturas más amplias que van desde menos 13 F (menos 25 C) hasta 185 F (85 C) e incluyen un cubrimiento de silicón RTV para protección agregada contra la humedad. 

Acerca de SanDisk  

SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.

1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes.

© 2010 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk, el logo de SanDis, CompactFlash y SanDisk Extreme son marcas registradas de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. Power Core es  una marca registrada de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados aquí son para propósitos de identificación únicamente y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?