Nokia N8. Conéctate. Crea. Diviértete.

Nokia N8
Nokia N8

Nokia presenta el Nokia N8, nuestro teléfono inteligente más reciente que conecta intuitivamente a las personas, los lugares y los servicios que son más importantes para ti. Con el Nokia N8, el usuario puede crear contenidos contundentes, conectarse a sus redes sociales favoritas y disfrutar lo mismo programas de Web TV a la carta de canales como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic, que aplicaciones de Ovi Store. Disponible en mercados selectos durante el tercer trimestre del 2010, el precio aproximado del Nokia N8 será de €370, antes de los impuestos y de las subvenciones aplicables. 

Las redes sociales son algo natural para el Nokia N8. Las personas pueden actualizar su estado, compartir su localización, compartir fotos y disfrutar contenido instantáneo de Facebook y Twitter en una misma vista de la pantalla principal, además de que el calendario de eventos en redes sociales se transfiere directamente al calendario personal del móvil. El Nokia N8 viene con navegación gratis global de Ovi Maps, que guía al usuario a los lugares y puntos de interés de más de 70 países del mundo. 

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Thu8flWHXE

Symbian 3 en acción

El Nokia N8 es accionado por la edición más reciente del software mundialmente más usado para teléfono inteligente, el Symbian^3. Esta última versión introduce varios avances importantes, incluso capacidades multitoque y acercamiento fácil de planos en pantalla. El Nokia N8 ofrece varias pantallas principales personalizables, en las que el usuario puede cargar aplicaciones y widgets, además de la nueva arquitectura de gráficos 2D y 3D. 

 

Nokia N8
Nokia N8

Qt para los desarrolladores

 

El Nokia N8 es el primer modelo nuevo de Nokia que viene integrado con Qt, un entorno de desarrollo de software que simplifica el proceso de desarrollo y que hace posible crear aplicaciones y desplegarlas en las plataformas de software Symbian y otras. Nokia está ofreciendo también el poderoso y sencillo de usar Nokia Qt SDK, que se encuentra en versión beta inicial y que permitir al desarrollador comenzar a realizar el potencial de Qt. 

Visite http://events.nokia.com/ y http://conversations.nokia.com/ para conocer todas las características del  Nokia N8 como su cámara de 12 mega píxeles con óptica Carl Zeiss, y flash de xenón. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?