SONY lanza en Venezuela la cámara fotográfica digital a prueba de agua y caídas más delgada del mundo

El modelo ofrece rendimiento sobresaliente en condiciones de luz escasa, alta velocidad, Intelligent Sweep Panorama y más.

Cybershot TX5
Cybershot TX5

Caracas, 27 de abril de 2010.- Suficientemente delgadas como para caber en su bolsillo y con menos de 2,5 cm de espesor, llega a Venezuela la Cybershot TX5, la cámara fotográfica digital certificada como a prueba de agua más delgada y pequeña del mundo con sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™  y operación táctil.

Los venezolanos podrán tener en sus manos la Cybershot TX5 de 10,2 megapíxeles, que es la primera cámara fotográfica digital Sony con sensor CMOS “Exmor R”, también certificada como a prueba de congelamiento, a prueba de golpes para caídas y a prueba de polvo.  

«Sólo Sony puede ofrecer una cámara serie T totalmente tecnológica, ultra delgada, de moda y además, durable. Hasta ahora, ninguna cámara lo tenía todo” dijo Francisco Carvajal, Gerente de Producto de Sony de Venezuela. «También es versátil porque es una gran cámara para utilizarla tanto en interiores como en exteriores. Puede llevarse fácilmente en un día en la playa con los niños a un cóctel con amigos. Esta cámara también resulta ideal para actividades tales como snorkel, snowboard o navegación”. 

La nueva Cybershot TX5 puede ser sumergida en el agua durante 60 minutos, a una profundidad de hasta 3 metros; permite tomar fotografías de alta calidad incluyendo imágenes panorámicas y grabar videos de alta definición en 720p bajo el agua. La cámara también es  prueba de congelamiento hasta una temperatura de -10 grados centígrados, de modo que usted puede tomar fotos en climas muy fríos. 

La TX5 es suficientemente durable para soportar una caída accidental desde una altura de aproximadamente 1,5 metros. Además, es a prueba de polvo, por lo que se puede llevar de campamento o en un paseo en bicicleta por la montaña. 

La cámara cuenta con un sensor «Exmor R» y ofrece tomas continuas de 10fps en modo ráfaga para capturar tomas de acción, de tal modo que pueda obtener fotos increíbles del momento perfecto. Asimismo, el sensor logra un rendimiento sobresaliente en condiciones de luz escasa, por lo que puede tomar fotografías de alta calidad incluso luego de la puesta del sol. 

En un simple movimiento de presión y giro, tome fotos panorámicas del paisaje submarino o impresionantes vistas desde la cima de la montaña utilizando la función Intelligent Sweep Panorama™, otro beneficio del sensor «Exmor R»: Esta innovadora función combina capturas separadas, detecta rostros y el movimiento del sujeto/objeto y ajusta el ancho de manera inteligente uniendo las diferentes imágenes, produciendo como resultado fotos panorámicas de aspecto natural. 

La nueva Cybershot TX5 presenta una pantalla ancha táctil Clear Photo LCD Plus™ que funciona incluso bajo el agua. Puede enfocar su sujeto/objeto, operar el menú y compartir fotos y videos simplemente tocando la pantalla – mojado o seco.  Además, puede decorar sus fotos mediante el uso de la función paint o desplazarse a través de las imágenes simplemente deslizando su dedo por la pantalla. 

Para darles más opciones a los usuarios y mejorar la experiencia total del cliente, las cámaras TX5 cuentan con una ranura para tarjetas de memoria compatible con los formatos Memory Stick® (Pro Duo™) y SD/SDHC clase 4 y superiores. 

La Cybershot TX5  estárán disponibles en Venezuela en tiendas Sony Style ubicadas en los Centro Sambil de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. 

Acerca de SONY CORPORATION

SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?