Ya están disponibles en Venezuela las nuevas soluciones Motorola en 4.9 GHz diseñadas para optimizar la seguridad en ciudades y comunidades

Los nuevos productos, diseñados especialmente para América Latina, se integran al portafolio existente de sistemas de radiocomunicaciones, computadoras móviles y video vigilancia. Con las soluciones de movilidad de Motorola es posible crear ciudades y comunidades más seguras  Maracaibo, Venezuela- 29 de Abril de 2010-. Motorola Enterprise Mobility Solutions presento en Venezuela su portafolio de soluciones en 4.9GHz, frecuencia ideal para ofrecer aplicaciones de seguridad pública. Dentro de la nueva cartera de productos figura la Serie PTP 600 para enlaces inalámbricos de Punto a Punto, la Serie PMP 400 de enlaces…

Leer más

Juniper Networks Presenta Programa de Recambio de Switches

Simplificar Redes de Clientes, Dinamizar Ventas de Canal y Acelerar Crecimiento de Participación de Mercado  SUNNYVALE, Calif., 29 de abril de 2010 — Juniper Networks ® anunció una nueva promoción enfocada en permitirle a los clientes actualizar sus infraestructuras de switch de forma efectiva en costos con los innovadores productos EX Series de Juniper. El programa ‘Switch To Juniper’ (Cámbiese A Juniper) entrega incentivos para que las empresas simplifiquen las arquitecturas de sus redes mientras aumentan su desempeño, seguridad y eficiencias energéticas. Adicionalmente, el programa permite que el canal y aliados…

Leer más

El reporte X-Force® de IBM revela que el phishing y las amenazas relacionadas a documentos se incrementan dramáticamente

Los resultados muestran que los ataques persisten pese al incremento en la seguridad de los clientes; los  hackers van detrás del dinero.      Caracas,  29 de abril de 2010 –IBM dio a conocer hoy los resultados de su Reporte Anual de Riesgos y Tendencias de X-Force  para el 2009. Los hallazgos contenidos en el reporte muestran que las amenazas existentes como el phishing y las vulnerabilidades en formatos de documentos, han continuado expandiéndose, incluso conforme los clientes en lo general dan grandes pasos para mejorar la seguridad.     El…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?