Juniper Networks Presenta Programa de Recambio de Switches

Simplificar Redes de Clientes, Dinamizar Ventas de Canal y Acelerar Crecimiento de Participación de Mercado 

SUNNYVALE, Calif., 29 de abril de 2010 — Juniper Networks ® anunció una nueva promoción enfocada en permitirle a los clientes actualizar sus infraestructuras de switch de forma efectiva en costos con los innovadores productos EX Series de Juniper. El programa ‘Switch To Juniper’ (Cámbiese A Juniper) entrega incentivos para que las empresas simplifiquen las arquitecturas de sus redes mientras aumentan su desempeño, seguridad y eficiencias energéticas. Adicionalmente, el programa permite que el canal y aliados estratégicos de Juniper enfrenten la demanda del mercado por switches Ethernet a través de procesos más dinámicos que expeditan los ciclos de venta. 

Comenzando el 21 de abril hasta el 30 de septiembre, las empresas admisibles en las Américas, exceptuando Brasil, pueden adquirir nuevos Switches Ethernet Juniper a través de un socio autorizado Juniper para actualizar switches de proveedores legacy y ahorrar hasta 60 por ciento de los precios de lista de Juniper. Estos ahorros promocionales también están disponibles para los clientes de seguridad de Juniper existentes que están adquiriendo sus primeros switches Ethernet Juniper. 

“Es el tiempo correcto para que los clientes dejen de resolver los desafíos de la red adquiriendo más y más equipos legacy de networking que son costosos y complejos”, dijo Lauren Flaherty, vicepresidente ejecutivo y gerente de marketing, Juniper Networks. “La campaña ‘Switch To Juniper’ es parte de nuestra estrategia de facilitar que los clientes que no están satisfechos con la estrategia legacy, se cambien ahora a redes más rápidas, sencillas y seguras”. 

La línea de switches Ethernet EX2200, ideal para implementaciones en oficinas, sucursales y redes de campus, entrega un nivel de funcionalidad y desempeño normalmente asociados a soluciones de mayor costo. Los switches EX4200 con tecnología de Chasis Virtual combinan la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas modulares con la economía y flexibilidad de switches apilables, entregando un solución de mayor desempeño y escalable para entornos de data center y campus. La línea EX8200 de switches modulares ofrece plataformas flexibles y modulares que entregan la densidad de puerto, escalabilidad y alta disponibilidad requerida para los demandantes entornos de data center y núcleo de campus de hoy. 

Para obtener más información sobre el programa ‘Switch To Juniper’ disponibles en las Américas exceptuando Brasil, por favor vaya a los siguientes recursos.

Información sobre el programa Switch To Juniper, incluyendo los términos completos del programa y las condiciones: 

http://www.juniper.net/us/en/dm/switchoffer

http://www.juniper.net/us/en/dm/securityoffer 

Acerca de Juniper Networks

(NYSE:JNPR) Desde dispositivos a data centers, desde consumidores al cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y generó más de USD $3 miles de millones en utilidades durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?