Ya están disponibles en Venezuela las nuevas soluciones Motorola en 4.9 GHz diseñadas para optimizar la seguridad en ciudades y comunidades

Los nuevos productos, diseñados especialmente para América Latina, se integran al portafolio existente de sistemas de radiocomunicaciones, computadoras móviles y video vigilancia. Con las soluciones de movilidad de Motorola es posible crear ciudades y comunidades más seguras 

www.motorola.com
www.motorola.com

Maracaibo, Venezuela- 29 de Abril de 2010-. Motorola Enterprise Mobility Solutions presento en Venezuela su portafolio de soluciones en 4.9GHz, frecuencia ideal para ofrecer aplicaciones de seguridad pública. Dentro de la nueva cartera de productos figura la Serie PTP 600 para enlaces inalámbricos de Punto a Punto, la Serie PMP 400 de enlaces Punto-a-Multipunto, diseñada especialmente para los países de América Latina, y la solución de red inalámbrica mesh integrando el portafolio de soluciones de movilidad ideal para crear ciudades y comunidades más seguras.  

Motorola posee el portafolio tecnológico más completo del mercado que contribuye a lograr ciudades y comunidades seguras. Sus soluciones de banda ancha inalámbrica se adaptan a cualquier uso y entorno y se integran a los sistemas de radiocomunicaciones como MOTOTRBO, TETRA y APCO25,  y a computadoras móviles ayudando a mejorar la eficiencia de las fuerzas de seguridad y mejorar los niveles de inseguridad. Su rentabilidad y escalabilidad permiten ser implementados tanto en pequeños municipios como en grandes ciudades. 

La nueva Serie PTP 49600 de Motorola representa una versión superior de enlaces inalámbricos, ya que supera las altas normas de confiabilidad que deben cumplirse cuando se trata de redes de seguridad pública. Con los enlaces inalámbricos Punto-a-Punto se logra un acceso continuo y seguro a bases de datos e Internet y también permite un mejor nivel de cobertura en lugares de acceso complejo en las ciudades. 

Gonzalo Torres, Rafael Fernandez Feo y Raiger Murillo
Gonzalo Torres, Rafael Fernandez Feo y Raiger Murillo

Asimismo, con la Serie PMP49400 Motorola logra un alto rendimiento con una solución altamente rentable. La capacidad de lograr enlaces Punto-a-Multipunto con la que cuenta esta serie posibilita el reemplazo de líneas dedicadas y elimina la dependencia de redes cableadas más costosas. Entre las características de la Serie PMP49400 se destaca que permite ampliar los servicios de video vigilancia más allá de los límites de una red cableada, conectando localizaciones antes inaccesibles y permitiendo rápida recuperación de la conectividad en momentos de crisis y emergencia. 

Pensando en comunidades más pequeñas (municipalidades de menos de 5.000 habitantes) Motorola introdujo al mercado la solución Punto-a-Punto PTP49200 para proveer soluciones de banda ancha inalámbrica confiable y a precios accesibles a ciudades pequeñas, ideales para soportar las comunicaciones vitales de oficiales de policía, bomberos, equipos de emergencias médicas, centros 911 y demás oficiales de seguridad pública.

Por su parte, las soluciones Mesh Wide Area Network, que también ofrecen productos en la banda 4.9 GHz, permiten conectividad de alta velocidad ininterrumpida, ya sea del tipo fijo o móvil. Las soluciones Mesh de Motorola representan la opción perfecta para las comunicaciones integrales de los organismos de seguridad pública, ya que pueden conformar redes públicas o privadas con total seguridad y confiabilidad. 

En este portafolio se destaca el VMM4300, un Modem vehicular, que es un componente Mesh que se instala en vehículos, por ejemplo en patrullas policiales, bomberos, defensa civil, etc, y que les permite estar enlazados con la red mesh y el centro de monitoreo central de manera inalámbrica vía PTP o PMP, según sea el caso. 

“Además de los servicios de backhaul de datos críticos, aplicaciones de voz y vídeo, los productos de banda ancha inalámbrica en 4.9 GHz de Motorola significan soluciones rápidas de conectividad para casos de catástrofes naturales, tareas de misión crítica, servicios de emergencia y eventos especiales, que también hacen posible a la seguridad pública en su totalidad”, aseguró Raiger Murillo, Gerente Banda Ancha Inalámbrica Motorola para la región andina. 

Para mayor información sobre el portafolio de Ciudades y Comunidades Seguras de Motorola, por favor, visitar: www.motorola.com/americalatina/solucionesderedesinalambricas

Síganos en  www.twitter.com/MotorolaLatAm  

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?