SONICWALL LANZA NUEVO FIREWALL UTM MODULAR PARA PYMES

El puerto de densidad elevada y el módulo de expansión dual, combinados con la plataforma UTM de alto rendimiento, permiten a las PyMEs segmentar y asegurar sus redes. 

SonicWALL NSA2400MX
SonicWALL NSA2400MX

SAN JOSE, California, 30 de abril, 2010 – SonicWALL, Inc. (Nasdaq: SNWL), compañía líder en seguridad para infraestructura de redes empresariales, anunció la disponibilidad de su nuevo dispositivo de seguridad de red SonicWALL NSA 2400MX, una innovadora incorporación al portafolio UTM (administración unificada contra amenazas) de la compañía, cuyo enfoque es principalmente hacia la protección de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

El NSA 2400MX está diseñado para soportar futuras ampliaciones de los módulos disponibles por SonicWALL, permitiendo a las PyMEs incrementar la densidad de sus puertos de switching. El diseño modular de NSA 2400MX garantiza seguridad robusta, fiabilidad y productividad para las empresas, mientras que minimiza los costos y la complejidad de uso.

El NSA 2400MX proporciona a las PyMEs seguridad dinámica para estar actualizadas contra las más recientes amenazas – internas y externas -, al mismo tiempo que les permite consolidar su infraestructura de hardware.


“El nuevo NSA 2400MX permite a los negocios ampliar la potencia de los dispositivos de seguridad de SonicWALL sobre un switch de 24 puertos, lo cual proporciona una mayor seguridad con un costo total de propiedad menor», afirmó Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Producto de SonicWALL. “Al tiempo que las necesidades de los clientes van cambiando, también aumentan las necesidades de ampliar las capacidades que proporciona un único firewall o un switch y esto se consigue aprovechando las ranuras modulares duales incorporadas en el NSA 2400MX», agregó el ejecutivo.

Seguridad específica para PyMEs

El nuevo NSA 2400MX incluye entre sus funcionalidades soporte de 10 puertos de 1 GbE y 16 Fast Ethernet, proporcionando más densidad de puertos que cualquier otro producto de su clase. Asimismo, admite módulos de expansión futuros siendo capaz de incrementar la densidad de los puertos de switching o de proporcionar terminación WAN para T1/E1 y ADSL, asumiendo responsabilidad para acceso WAN y eliminando routers innecesarios desde la red.

Ofrece además capacidades de seguridad y networking avanzadas, como VLAN 802.1q, Multi-WAN e ISP failover, gestión basada en objetos y zonas, balanceo de cargas y modos NAT avanzados, aportando flexibilidad de configuración granular y protección mejorada.

El NSA 2400MX utiliza el motor de inspección de paquetes sin reensamblaje para inspeccionar cada bit dentro del tráfico, con el objetivo de eliminar virus, spyware, intentos de intrusión y otros tipos de malware desde el tráfico antes de que éstos entren en la red. Por otra parte, proporciona un conjunto configurable de políticas granulares por usuario, aplicación, calendario o subred IP. Estas políticas se pueden utilizar para asignar ancho de banda en cada aplicación de forma automática, restringir la transferencia de archivos específicos, analizar archivos adjuntos utilizando criterios de usuarios configurables, control e inspección para accesos a la web tanto internos como externos y permitir a los usuarios añadir firmas personalizadas.

Mediante la aplicación de la energía de procesamiento de múltiples núcleos de forma simultánea, la arquitectura multinúcleo de SonicWALL incrementa drásticamente el rendimiento y las capacidades de inspección simultáneas, mientras se mantiene el consumo de energía casi constante. El NSA 2400MX incluye además la capacidad de arquitectura de inspección exhaustiva de paquetes Clean VPN de SonicWALL, que ofrece descontaminación en el tráfico de usuarios móviles y sucursales y ataca vulnerabilidades y códigos maliciosos antes de que se introduzcan en la red corporativa.

Si usted necesita más información por favor visite www.sonicwall.com/mx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?