¿Yo? ¿un desarrollador de juegos para iPhone?

http://www.apress.com/
http://www.apress.com/

Nueva York, NY, 3 de mayo de 2.010 -Aquí hay un secreto: Todo el mundo puede aprender las habilidades necesarias para hacer juegos notables en iPhone. Sí, sí, sí! El título de «desarrollador de juegos» ya no se limita a los ingenieros. Aunque pueda sonar como la ciencia de cohetes en un primer momento, la verdad es que cualquiera puede construir un juego ingenioso iPhone con cohetes en él, junto con las explosiones espacio espectacular, fuera de los sonidos de este mundo, y los malvados alienígenas.
 
Hay muchas razones para esto. Por un lado, la plataforma iPhone ha cambiado radicalmente el panorama de los juegos móviles de próxima generación. Ian Marsh, desarrollador de iPhone juego y co-autor del último libro de Apress Empezando iPhone Juegos para el Desarrollo, explica que «el iPhone es un dispositivo de muchas primicias, y su naturaleza polifacética es lo que empuja más allá de las plataformas tradicionales juegos para móviles. ubicuidad del iPhone, la conectividad, la integración personal, dirigida al público innovadora interfaz de usuario, y la barrera a la entrada baja se combinan para hacer que una de las plataformas más potentes y excitantes para el desarrollo de hoy. »
 


Además, la iTunes App Store facilidad de uso, combinado con la disponibilidad de tantos partidos, puede convertir a cualquiera en un jugador, casual o no. Un desarrollador puede crear juegos que será disfrutado por todo tipo de personas-de un niño en un paseo en coche, a un fan de Halo lejos de su Xbox, a un abuelo que relajaba en su asiento. El iPhone hace que los juegos disponibles para las personas que nunca antes se consideraban de juego lo suficientemente importante como para justificar una compra en cualquier dispositivo.
 
Además, hay una diversidad única de aplicaciones iPhone. Esta diversidad es incluso borrando la definición de qué es un juego. Entretenimiento aplicaciones que ofrecen experiencias interactivas pueden no ser los juegos, por definición literal, pero comparten muchos elementos con los juegos y puede atraer a una enorme base de fans. Con tantos clientes potenciales y los diferentes tipos de jugadores, no puede haber un mercado para casi cualquier tipo de juego, ya sea clásico o algo que el mundo nunca ha visto. Es un momento emocionante para convertirse en un desarrollador de juegos móviles.
 
¿como desarrollo para el iPhone? Y ¿Cómo alguien puede empezar a hacer un juego para el iPhone? ¿Es muy complicado para aprender Objective-C? Ian Marsh proporciona una lista de las tecnologías que se imparten en su libro y son los peldaños de comenzar el viaje de crear un juego para el iPhone:
 
Objective-C o C / C + +
Xcode
UIKit
Quartz 2D
Core Animation
OpenGL
API de audio
la creación de redes
GameKit
 
Acerca de Desarrollo de iPhone Juegos

Juegos iPhone están calientes! Basta con mirar los números. Juegos, constituyen más del 25 por ciento del total de aplicaciones para el iPhone y más del 70 por ciento de las aplicaciones más populares. ¿Sorprendido? Por supuesto que no! La mayoría de nosotros ha llenado nuestro iPhone o iPod touch con juegos, y muchos de nosotros la esperanza de desarrollar los mejores de la próxima venta de la mayoría-hablar-sobre el juego. A partir iPhone Juegos Desarrollo proporciona a los desarrolladores una forma fácil de seguir, paso a paso, así como conocimiento técnico profundo.
 
Mientras que los juegos son todos acerca de la diversión, también son un negocio serio. Este libro permitirá a los lectores que se suban las mangas y ensuciarse las manos con un poco de hardcore de codificación y abarca los siguientes temas:

• Juego de gráficos y animación con UIKit, Cuarzo, Animación Core y OpenGL ES
• Juego de audio con OpenAL, Marco MediaPlayer, Fundación AV y AudioSession
• Juego en red con GameKit, Bonjour, y la distribución de Internet

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?