Juan Santana, CEO de Panda Security, uno de los 10 directivos TIC más influyentes, según la publicación Silicon News

Juan Santana CEO de Panda Security
Juan Santana CEO de Panda Security

Caracas, 3 de mayo de 2010, Juan Santana, CEO de Panda Security -The Cloud Security Company- ha sido elegido por los lectores de la publicación www.siliconnews.com como uno de los 10 directivos TIC más influyentes. La votación ha sido popular, realizándola a través de su página web, y ha contado con más de 10.000 participantes. 

Según la publicación, Panda Security es “una de las empresas TIC españolas más reconocidas fuera de nuestras fronteras gracias a sus productos. Fundada hace 20 años, sus clientes se reparten a lo largo de 195 países a los que llegan desde sus 56 oficinas en todo el mundo. Pioneros en seguridad en la nube y uso de la inteligencia colectiva.” 

Según Juan Santana, “me siento muy orgulloso de haber sido destacado como uno de los 10 directivos más influyentes, junto a otros destacados en el ranking, como el CEO de Yoigo o de Avánzit. Y me gustaría hacer extensible este reconocimiento a todo el equipo de profesionales que hacen que Panda Security sea una de las principales compañías de seguridad más reconocidas a nivel internacional.” 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?