Lenovo ofrece diseño y estilo de vanguardia para las madres en su día

Con las últimas tendencias en diseño y todas las funcionalidades que exigen las mujeres súper activas del siglo XXI, Lenovo promueve las netbook IdeaPad S10-2 y el sistema todo en uno Lenovo IdeaCentre C300 como los mejores regalos para el Día de la Madre.  

IdeaPad S10-2
IdeaPad S10-2

Caracas, 03 de mayo de 2010. Para el Día de la Madre, Lenovo de Venezuela ofrece las más atractivas opciones para nuestras mamás siempre súper activas, amorosas, competitivas y 100% informadas. Se trata de dos modelos especiales de la serie IdeaPad de Lenovo: la netbook IdeaPad S10-2 y el equipo de escritorio integrado todo en uno: la IdeaCentre C300. 

La netbook IdeaPad S10-2 es la solución más atractiva para regalar a esas madres  entusiastas que les gusta estar siempre conectadas en Internet. Con la mayor capacidad y funcionalidades de conectividad, la IdeaPad S10-2 tienen con conexión 3G 1 y 2, intenso sonido Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con seis horas de duración. 

Con un peso de apenas 1kg y un grosor de alrededor de 2,5 cm, la netbook IdeaPad S10-2 marca un nuevo parámetro en cuanto a niveles de portabilidad y accesibilidad, con un atractivo diseño en colores blanco y rosado.  El teclado de la Lenovo IdeaPad S10-2 es apenas 10% más pequeño que el de una laptop tradicional, lo que ofrecerá a Mamá una mejor experiencia de tipeo, más cercana al de una portátil común con funciones completas. La netbook además cuenta con dos teclas Shift idénticas en tamaño, a ambos lados del teclado.

IdeaCentre C300
IdeaCentre C300

Las madres también podrán disfrutar del valor agregado en tecnologías a la medida en las Lenovo IdeaPad S10-2. Se trata de la tecnología de reconocimiento facial Veriface, que les permite iniciar la computadora a través de la identificación automática de  su rostro en lugar de tener que recordar contraseñas complicadas. La cámara integrada se puede utilizar para grabar mensajes en video o realizar llamadas por Internet, convirtiendo a la netbook en un dispositivo que brinda extrema conectividad, entretenimiento y portabilidad.  

La portabilidad extrema implica que se avanzan muchos pasos en la protección de los datos. Con la tecnología Lenovo’s OneKey™ Rescue System, las usuarias pueden recuperar los datos que pudieran haber sido corruptos, con tan solo seguir algunos pasos simples. La herramienta también puede configurarse para ejecutar búsquedas de virus antes de que arranque el sistema operativo principal para poder restituir archivos dañados y permitirle a los usuarios hacer copias de seguridad y recuperar sus datos. Adicionalmente, las netbooks ofrecen un mayor rendimiento con la última tecnología de procesamiento Intel Atom, una pantalla LED de 10,1 pulgadas y muchísimo espacio de almacenamiento en el disco rígido.  

Una computadora para que todos la admiren 

Con las nuevas computadoras de escritorio Lenovo, la PC ya no es un aparato para encerrar en el estudio. La nueva IdeaCentre C300 ofrece diseño de última tendencia,  sin sacrificar capacidad de cómputo y con las dimensiones exclusivas de una pantalla de 20 pulgadas, ideal para el hogar y digna de estar a la vista de todos. Lenovo C300 cuenta también con una cámara de 1.3 mega pixeles incluida, un procesador Intel® Atom™ con 3 GB de memoria RAM, unidad óptica para reproducción y grabación de discos DVD, en almacenamiento tiene opciones que van desde los 160 GB de disco duro hasta 640 GB respectivamente.  Dispone de un lector de tarjetas de memorias y 6 puertos USB. 

Con este atractivo PC todo en uno, nuestras madres podrán ver imágenes nítidas en la pantalla ancha con formato de 16:9 o mirar películas con la unidad grabadora/reproductora de DVD integrada. También podrán enviar mensajes de video con la cámara integrada. Basada en la plataforma Intel® Atom™, la computadora Idea Centre C300 ofrece amplia potencia informática y un gran rendimiento. Con aditamentos que la hacen muy fácil de mover, gracias a una cómoda manija y soporte plegable, este equipo incluye WiFi además de conexión Ethernet. 

Para mayor flexibilidad de conexión con otros dispositivos multimedia y periféricos, viene con seis puertos USB, un puerto firewire y un lector de tarjetas 6 en 1. Para mayor confiabilidad y para que los usuarios no pierdan productividad, la computadora «all in one» también viene con Rescue System de Lenovo. 

Acerca de Lenovo  

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?