Pierre Rodríguez es promovido a Vicepresidente de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA)

Pierre Rodríguez ha sido promovido al cargo de Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Polycom
Pierre Rodríguez ha sido promovido al cargo de Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Polycom

Miami, FL. 3 de Mayo de 2010.- Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) un  líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, anunció hoy que Pierre Rodríguez ha sido promovido  al cargo de Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe. En esta nueva posición Pierre estará a cargo del crecimiento general y la creación de una estructura apropiada para garantizar un éxito continuo en la región. 

“Pierre ha estado con la compañía durante siete años y su desempeño ha sido excepcional como Director de Operaciones y Mercadeo a cargo de la región de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Armando Trivellato, Vicepresidente de Cuentas Globales de Polycom. “Estoy seguro de que con la excelente dirección de Pierre en la división de Latinoamérica y el Caribe vamos a lograr aún mayores éxitos que los obtenidos en los últimos años”, agregó. 

Entre los principales logros de Pierre se puede mencionar que gracias a su aporte, Polycom ha desarrollado una estructura operacional que ha contribuido directamente al fuerte crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos siete años. Actualmente Polycom ostenta una posición privilegiada ya que es el socio de preferencia para las destacadas soluciones de redes y comunicaciones unificadas (UC) debido a que ofrece una estrategia de plataforma abierta y neutral para la colaboración. Polycom ha aumentado considerablemente su penetración de mercado, especialmente en el segmento más alto del sector (a nivel de empresas de gran tamaño, el gobierno y la educación). 

Polycom tiene una estrategia muy bien definida que se llama Red de Colaboración Abierta de Polycom (Polycom Open Collaboration Network – POCN).  Debido a que tiene plataformas de colaboración abiertas, escalables y flexibles, basadas en estándares,  sus soluciones se integran perfectamente con las soluciones de comunicación unificada (UC) de destacados socios como Microsoft, HP, Avaya, IBM, Broadsoft, Juniper y Siemens. 

“Nuestra meta principal es la de poner en práctica esta estrategia en la región de Latinoamérica y el Caribe, participando con estos socios en un ‘go-to-market’ capaz de añadir valor a nuestros clientes a medida que les aporta flexibilidad, protección de la inversión y la mejor experiencia de colaboración de la industria. Nos encontramos en un mercado de alto crecimiento y nos hemos propuesto, en conjunto con nuestra excelente cadena de distribución, a desarrollar este negocio para impulsar dicho crecimiento.  Nosotros incrementaremos la inversión en el mercado, en las personas y en la infraestructura para mantener el crecimiento y promover la adopción de estas soluciones”, manifestó Pierre Rodriguez. 

Antes de unirse a Polycom, Pierre fue director de Mercadeo Mundial de Parlex en Boston, y desempeñó varias posiciones en ventas y mercadeo con PictureTel para CALA. Pierre posee una Maestría de Babson College, EE.UU., y es alumni de Harvard Business School.  

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?