Citrix XenDesktop 4 ganó el premio «Best of Interop» 2010

InformationWeek Analytics e Interop eligieron a XenDesktop 4 como la Innovación Líder en Virtualización

SANTA CLARA, California –(BUSINESS WIRE)–Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXSNews), anunció hoy que la solución Citrix® XenDesktop™ 4 fue seleccionada como ganadora del premio en virtualización en el certamen Best of Interop Awards 2010.

Los finalistas fueron seleccionados por analistas y editores premiados de Information Week Analytics.  Hubo más de 100 candidatos considerados para los premios Best of Interop en nueve categorías distintas. Cada año, los ganadores del premio Best of Interop demuestran que son los principales jugadores en la evolución continua de la tecnología para los negocios.

“Los premios Best of Interop Awards destacan a los proveedores de TI más sobresalientes de la industria, y el ganador de este año es especialmente importante por la fuerte competencia que vimos en cada categoría”, dijo Art Wittmann, director de InformationWeek Analytics. “Los ganadores seleccionados representan a la innovación en el mercado y merecen un reconocimiento por ayudar a crear la energía y fomentar el crecimiento de la industria de TI actual».

Y el ganador es… Citrix XenDesktop 4

Citrix XenDesktop 4 es una solución de virtualización de escritorios completa que brinda una experiencia de escritorio de Windows como servicio bajo demanda a cualquier usuario, en cualquier parte, convirtiendo a los escritorios virtuales en una realidad para cientos de millones de empleados corporativos por primera vez en la historia. Además de simplificar la computación de escritorio para la TI, XenDesktop facilita a los usuarios el acceso seguro a su escritorio corporativo y aplicaciones desde cualquier dispositivo, incluidos PCs, Macs, clientes livianos, computadoras portátiles, iPads, iPhones, BlackBerrys, Androids y teléfonos inteligentes con Windows Mobile.

A diferencia de las soluciones solo para VDI que se aplican únicamente a un conjunto limitado de usuarios, XenDesktop 4, con su tecnología innovadora de entrega FlexCast™, es el primer producto de la industria en soportar todos los modelos de virtualización de escritorios en una sola solución integrada: un logro innovador que permite un retorno inmediato de la inversión mejorado, una administración simplificada y además extiende los beneficios de la virtualización a todos los empleados de una empresa.

“Las empresas están replanteándose cómo entregar escritorios a sus usuarios. XenDesktop está revolucionando la computación de escritorio al permitir a los clientes entregar cualquier tipo de escritorio virtual a los usuarios a nivel empresa y ayudar a acelerar la migración hacia Windows 7”, dijo Raj Dhingra, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenDesktop de Citrix. “Ganar el premio Best of Interop es prueba de la fuerza de XenDesktop al impulsar la adopción generalizada de la virtualización de escritorios».

La ceremonia de Best of Interop Award se celebró en el Mandalay Bay Convention Center durante la muestra Interop Las Vegas de este año, que terminó el jueves 29 de abril. Para obtener más información sobre los ganadores, visite: http://www.bestofinterop.com. 

Obtenga más información sobre lo último en Citrix y hágase miembro de nuestro Facebook.

Acerca de InformationWeek Analytics

InformationWeek Analytics es el recurso preferido para investigaciones realizadas por pares, que a su vez brindan a los profesionales de tecnología de negocios un análisis del mundo real y la perspectiva que necesitan para dirigir organizaciones de TI mejores y más inteligentes. El contenido de InformationWeek Analytics se escribe y produce a través de un equipo de analistas compuesto por profesionales de TI senior en ejercicio y los editores de fama mundial de InformationWeek. Con una combinación de investigación cuantitativa y análisis cualitativo del mundo real, junto con las mejores prácticas de adopción de tecnología, el sitio de InformationWeek Analytics presenta más de 900 informes y resúmenes escritos específicamente para profesionales de TI. InformationWeek Analytics es parte de InformationWeek Business Technology Network (Red de tecnología para negocios de InformationWeek).

Acerca de Interop®

Interop® impulsa la adopción de tecnología, brindando el conocimiento y entendimiento para ayudar a quienes toman las decisiones en las áreas corporativas y de TI a lograr éxitos financieros. Parte de la familia de marcas mundiales UBM de TechWeb, Interop es la serie de eventos tecnológicos líder en el campo de los negocios. A través de programas educacionales profundos, talleres, demostraciones en el mundo real e implementaciones de tecnología en vivo en su programa único InteropNet, Interop proporciona un foro para las innovaciones y soluciones más poderosas que puede ofrecer la industria.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) es un proveedor líder de soluciones de computación virtuales que ayudan a las compañías a entregar TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina tecnologías de virtualización, trabajo en red y computación en nube dentro de una completa carpeta de productos que permiten crear estilos de trabajo virtuales para usuarios I centros de datos virtuales para TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para que los ayude a construir entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociada con más de 10.000 compañías en más de 100 países. Sus ingresos anuales en el 2009 ascendieron a 1.610 millones de dólares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?