Hasta el 31 de mayo MOVISTAR TE CONECTA CON MAMÁ A PRECIOS INSUPERABLES

La mejor variedad en celulares, equipos fijos y módems para conexión a Internet Móvil 

www.movistar.com.ve
www.movistar.com.ve

Caracas, 04 de mayo de 2010.- Movistar celebra el Día de las Madres con la promoción “Nadie te habla con tanto cariño como Mamá”, con precios insuperables y planes especiales en telefonía móvil, fija e Internet móvil. 

Por esta razón, con la compra de cualquiera de los equipos promocionales, mamá podrá hablar 30 horas gratis al mes a su número Movistar favorito, durante 12 meses en pospago y 3 meses en prepago, tanto para telefonía móvil como para fija. 

Nuestros clientes de telefonía móvil recibirán en pospago un mes gratis del Plan en Contacto con Todos 600, que consta de: 600 minutos gratis en llamadas a cualquier operadora, 500 mensajes de texto y 7 MB para navegar; y en prepago, un mes gratis del Plan en Contacto con Todos 200, que incluye: 200 minutos en llamadas a cualquier operadora, 200 mensajes de texto y 7 MB. En ambos casos, al adquirir cualquiera de los siguientes equipos: 

–          Alcatel OT360 por Bs. 299 ó 150 mil puntos del Club Movistar

–          Huawei T710 por Bs. 439 ó 220 mil puntos

–          Nokia 2220 por Bs. 579 ó 290 mil puntos

–          LG KP265 por Bs. 659 ó 330 mil puntos

–          LG KP570  por Bs. 999 ó 500 mil puntos

–          Samsung GT 3650 por Bs. 1.226 ó 530 mil puntos 

Por su parte, Movistar Hogar ofrece tanto para sus clientes como para los nuevos usuarios en pospago, 400 minutos en llamadas locales a móviles Movistar o a cualquier fijo del país, y en prepago 100 minutos, al comprar cualquiera de los equipos fijos disponibles durante esta promoción. 

Adicionalmente, recibirán 30 horas gratis mensuales para realizar llamadas al número Movistar favorito que el cliente escoja durante doce meses en pospago, o durante tres meses en prepago. 

Y como Movistar entiende que nada supera la conexión con mamá, los usuarios de esta operadora pueden adquirir cualquier equipo de Internet Móvil y disfrutar también de las bondades que ofrece su red 3.5G, para navegar en aquellas regiones del país donde está disponible este servicio. 

Los módems, como el Huawei E1756 o cualquier otro modelo disponible en los Agentes Autorizados a nivel nacional, se adquieren en pospago por tan sólo Bs.99 al afiliarse a los planes Navega 4 GB por Bs. 102, o Descarga 1 GB por Bs.99. 

Para clientes prepago, la promoción ofrece un descuento de Bs.20 en la renta básica del plan Navega 4 GB por Bs.112, al afiliarse durante 12 meses. 

Esta promoción especial estará vigente hasta el 31 de mayo de 2010. Sus bonificaciones no son acumulables y aplican a partir del primer día de activación. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?