Reconocimiento a VMware vSphere 4 por parte de las principales publicaciones de la industria del mundo

Los premios recibidos refuerzan la innovación y el papel clave de vSphere en la próxima generación de TI

PALO ALTO, CA – 5 de  Mayo de 2010 – VMware, Inc., el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy que VMware vSphere™ 4, la plataforma de virtualización más completa y más ampliamente implementada de la industria, ha sido reconocida por distintas publicaciones debido a su excelencia como una infraestructura de virtualización.

VMware vSphere 4 proporciona las bases para transformar los centros de datos en infraestructuras cloud dinámicas y simplificadas, permitiéndole a las empresas ofrecer la próxima generación de servicios flexibles y confiables de Tecnología de la Información (TI) para entornos de clouds privados, públicos e híbridos.

Desde su lanzamiento en mayo del 2009, VMware vSphere 4 ha recibido los siguientes premios:

  • ChannelWeb Mejores Productos del 2009 – Este premio reconoció a los nuevos productos que tuvieron un efecto considerable en la forma en que las empresas, así como los negocios de tamaño pequeño y mediano, y proveedores de soluciones, lidiaron con la infraestructura y la administración de TI. VMware vSphere 4 fue designado el mejor producto en la categoría de “Virtualización”.
  • CRN NetherlandsExtraordinario Producto del Año 2009 – Los lectores de Computer Reseller News (CRN) le concedieron a VMware vSphere 4 el premio “Producto Extraordinario del Año”. Los premios de CRN son otorgados a compañías de TI que ofrecen productos de calidad, valor añadido e innovación a los clientes y socios de negocio. El 2009 es el cuarto año consecutivo en que VMware recibe este premio.
  • E-ManufacturingSelección del Editor 2009 – VMware vSphere 4 recibió el premio “Selección del Editor” que refleja la excelente reputación de VMware vSphere entre todos los usuarios en China.
  • eWeek UK –  Premios Selección de los Analistas de Laboratorio del 2009 – VMware vSphere 4 fue designado uno de los “Productos Empresariales de TI del Año” de eWeek Labs del 2009. Estos premios son otorgados a aquellos productos que se han destacado durante los 12 meses de pruebas y evaluaciones de laboratorio realizadas por eWeek, comprobándose que elevan el nivel de excelencia tecnológica en su categoría, son considerablemente innovadores, alinean de forma óptima a TI con las necesidades de negocio y, en general, hacen la vida diaria más fácil para los profesionales de TI.
  • InformationWeekMejor de los Premios Interop del 2009 – Los editores de InformationWeek reconocieron a aquellos expositores de las ferias tecnológicas que lograron importantes avances tecnológicos. VMware vSphere 4 recibió el gran premio, el cual es concedido al producto considerado el más innovador y de mayor influencia.
  • InfoWorldPremio Tecnología del Año del 2009 – Este premio reconoció las 10 tecnologías que tuvieron el mayor impacto durante el 2009. Los ganadores fueron seleccionados entre una amplia gama de productos probados y evaluados en el Centro de Pruebas de InfoWorld en el transcurso del año. VMware vSphere 4 fue reconocido como el ‘Mejor Producto de Servidor de Virtualización” del 2009.
  • NetWorldProducto del Año 2009 – NetWorld le concedió a VMware vSphere 4 el título del mejor producto en la categoría de “Virtualización”.  Los ganadores son seleccionados por los lectores de NetWorld como los productos más valiosos, innovadores y confiables.
  • PC ProSoftware de Negocio del Año 2009 – VMware vSphere 4 obtuvo el premio de “Mejor Software de Negocio del Año” de PC Pro como la unidad de software que los jueces consideraron que había hecho la mayor diferencia en la computación empresarial durante el año 2009.  Los Premios Editoriales de PC Pro se otorgan mediante una combinación de votos del equipo editorial de la revista y el grupo de respectados editores de “Computación del Mundo Real”.
  • SearchServerVirtualization.comProducto del Año 2009 – Presentado a los proveedores más destacados en base a la innovación, desempeño, facilidad de integración y valor del producto, entre otros parámetros.  VMware vSphere 4 fue designado “Plataforma de Virtualización del Año”.
  • The Wall Street JournalPremio Innovación Tecnológica del 2009  – Otorgados para honrar los avances tecnológicos en áreas como la medicina, el software, el Internet y equipos inalámbricos y electrónicos del consumidor. VMware vSphere 4 fue reconocido en la categoría de “Software” en el 2009.
  • ZDNet ChinaProducto Anual de Virtualización del 2009 – VMware vSphere 4 recibió el premio “Producto de Virtualización Anual” en la categoría de servidores. Este premio destacó la innovación de VMware vSphere al facilitar una ruta más económica y eficiente para lograr la computación cloud.

“Nosotros desarrollamos VMware vSphere™ como una tecnología realmente revolucionaria, nos sentimos muy orgullosos de ver que ha sido reconocida por la industria y los usuarios finales”, dijo Timothy Stephan, director Principar de Mercadeo de de productos para VMware. “VMware vSphere™ 4 es la culminación de más de una década de experiencia en virtualización, donde para miles de empresas de TI y proveedores de servicios esta plataforma es la base sobre la cual ellos están creando y facilitando la próxima generación de TI, a través de la computación cloud”, añadió Stephan. 

 

Para más información sobre VMware vSphere 4, visite: http://www.vmware.com/products/vsphere/

Acerca de VMware 

 
VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 170,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?