Entretenimiento al ritmo de vida de mama: iPod Touch

Mira, escucha y toca todo lo que te entretiene en un iPod realmente genial

iPod Touch
iPod Touch

Gracias a sus increíbles funcionalidades, el iPod Touch es el iPod más divertido de todos. Escucha música; mira videos, juega, navega en la Web y más. El iPod Touch te permite disfrutar todo lo que te encanta en un solo dispositivo en la palma de tu mano.

  • Mira videos en una brillante pantalla ancha de 3.5 pulgadas. Desde lo último de tu artista favorito hasta el video que mamá grabó esta mañana de los niños jugando.
  • Guarda notas, ideas, pendientes y el audio que quieras incluyendo la lista para el supermercado, o cambios para la presentación del cliente. Esta función ayuda a mamá a seguir organizada.
  • Mamá puede escuchar las Mezclas Genius creadas automáticamente en base a su gusto y estilo personal, y con la revolucionaria interfaz Multi-Touch podrá navegar por toda su música favorita en Cover Flow.
  • Lleva tus fotos contigo. Compártelas por correo electrónico. Usa tus favoritas como fondo de pantalla. ¿Cuál usará mamá? La última foto familiar de navidad ó ¿la de su cumpleaños sorpresa con las amigas?
  • Visita tus sitios web favoritos cada vez que te conectes a una red Wi-Fi, o envía correos electrónicos y visualiza sus datos adjuntos desde tu cuenta de correo. No importa donde esté mamá, ella siempre puede estar conectada libremente y sin cables.
  • Ahora, mamá puede cumplir con sus metas de ejercicios con el iPod Touch y el soporte integrado para Nike + iPod. Para mamá, sería como tener a un entrenador personal a su lado   a cada paso que da.

  • Además, cada vez que quiera más entretenimiento, sólo tiene que tocar en iTunes para buscar y comprar música, películas y mucho más. Para mamá, el entretenimiento estará a su total alcance.
  • Las Apps del su iPod Touch le facilitarán a mamá sus tareas diarias.  En su iPod puede tener su música y videos favoritos, recetas, juegos didácticos para los niños, programas de planificación de ejercicio, de dinero, de fertilidad y muchas herramientas más. Miles de aplicaciones se encuentran disponibles en iTunes.com. entre las que podemos resaltar: 

AppBox – $ 0.99

http://itunes.apple.com/co/app/appbox-pro/id318404385?mt=8

Es la navaja suiza de las Apps, encontrarás en ella una serie  de herramientas fáciles de usar como “Price grab”, utilería que te permite comprar las ofertas del supermercado.

 

Wunder Radio – $ 6.99

http://itunes.apple.com/co/app/wunder-radio/id292233889?mt=8

Wunder Radio proporciona una manera rápida y fácil de conectar con estaciones de radio y otras formas de audio. Con esta aplicación mamá no se perderá nunca de sus programas radiales favoritos. Podrá escuchar sus estaciones de radio locales, buscar estaciones por ubicación y género (deportes, música, discusión)  y crear una lista de sus temas favoritos.

 

TVU Player – $ 4.99

http://itunes.apple.com/co/app/tvuplayer/id323640984?mt=8

Ahora mamá no se perderá ningún programa de televisión. Con TVU Player, el cual puede sintonizar alrededor de 900 canales de todo el mundo. Esta aplicación está disponible en idiomas como: Español, Inglés, Chino, Alemán, Frances entre otros. 

 

Pocket Chef – $ 2.99

http://itunes.apple.com/co/app/pocket-chef/id352314305?mt=8        

Este es el primer juego de cocina en 3D del App Store.

Cocina 25 recetas paso a paso y pon a prueba tu precisión y velocidad en 19 divertidos minijuegos. Hornea, hierve, bate y conviértete en la mejor chef!

Además con Pocket Chef podrás usar el juego como libro de recetas cuando quieras. Mamá encontrará recetas para preparar deliciosos postres, sopas y bebidas.

 

iXpenselt (Ingresos, Gastos y Presupuestos) – $ 4.99

http://itunes.apple.com/co/app/ixpenseit-ingresos-gastos/id284947174?mt=8

iXpenselt simplifica el control de los gastos diarios y de los presupuestos mensuales para que mamá siempre esté al día con las finanzas tanto personales como familiares. Con esta aplicación se puede guardar los gastos a cualquier hora y en cualquier lugar. Toma el control de tu dinero con iXpenselt.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?