CLIENTES PREPAGO DE MOVISTAR DISPONEN DE ROAMING INTERNACIONAL EN MÉXICO

–          Ya son cinco los países donde los clientes venezolanos prepago de Movistar pueden disfrutar de este servicio para estar siempre comunicados. 

Roaming Prepago Movistar en Mexico
Roaming Prepago Movistar en Mexico

Caracas, 07 de mayo de 2010.- México se une a la lista de destinos en donde los clientes con línea prepago de Movistar ya pueden disfrutar del servicio de Roaming Internacional, al igual que en España, Estados Unidos, Colombia y Panamá. 

Con éste ya son cinco los países donde los usuarios prepago de Movistar pueden hablar con su propio número telefónico, enviar y recibir mensajes de texto (SMS), navegar por Internet y acceder a sus correos electrónicos, gracias a convenios firmados con Telefónica en México, España, Colombia, Panamá y AT&T en Estados Unidos. 

Para disfrutar de esta ventaja, es necesario que los clientes activen el servicio antes de viajar, marcando desde su celular el 811, y al llegar automáticamente estarán conectados con la red de Movistar en México y disfrutar del servicio.Asimismo, pueden recargar el saldo marcando *Telpago (*8357246) y seguir las indicaciones de la operadora virtual o a través de los bancos afiliados: Provincial, Mercantil, Banco del Caribe, Banesco, Banco de Venezuela, Corpbanca y Banco Venezolano de Crédito, así como también por www.mipunto.com

Las tarifas vigentes de Roaming Internacional para clientes Movistar desde México son: Bs.F 7,35 por minuto en llamadas locales; Bs.F 15,75 en llamadas internacionales salientes; Bs.F 7,35 en llamadas entrantes; Bs.F  0,095 por cada Kb consumido y Bs.F 3,125 por cada mensaje de texto enviado, pues los SMS recibidos son gratis. 

Para realizar llamadas a celulares en Venezuela, deberán marcar el signo +, luego el código internacional de nuestro país (58), el código de la operadora (414/424) y el número celular. Para escuchar los mensajes de voz desde cualquier parte del mundo el cliente cuenta con dos opciones: Marcar +58-414-835-26-91 y seguir las instrucciones de la operadora, o apagar su equipo celular y llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil a su propio número, escuchar la contestadora, presionar la tecla asterisco e ingresar su clave. 

Para mayor información de cobertura, tarifas y funcionamiento del servicio de Roaming GSM Internacional para clientes Movistar, los usuarios de prepago podrán comunicarse por el 811 y los clientes pospago a través del *ROAM (*7626). También pueden visitar www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?