Motorola presenta dos nuevos terminales móviles diseñados para optimizar los procesos de la cadena de abastecimiento de América Latina

MC3100
MC3100

Buenos Aires – 10 de Mayo de 2010.– Motorola, a través de su negocio de Soluciones de Movilidad Empresarial, presenta dos nuevos dispositivos móviles que mejoran los procesos de la cadena de abastecimiento, gracias a sus avanzadas funciones informáticas y sus capacidades de captura de datos. El MT2000 y el MC3100 ofrecen movilidad total, una alta potencia de procesamiento y la memoria necesaria para el manejo de datos, además de un diseño ergonómico superior y fácil de operar.

A través de sus diversas aplicaciones avanzadas, los nuevos equipos de Motorola permiten un mejor manejo del stock en los depósitos, mayor agilidad en la salida de productos desde el centro de distribución, más rapidez en la recepción de las unidades en las tiendas, y una optimización de los procesos de almacenaje e inventario. Asimismo, las capacidades de captura y manejo de datos de los terminales MT2000 y MC3100 facilitan, inclusive, la colocación de los productos en las góndolas de los salones de venta. Otra de las claves para que los trabajadores logren la máxima productividad en la cadena de distribución reside en las características físicas de los dispositivos. La Serie MT2000 y la MC3100 cuentan con un diseño ergonómico, liviano y fuerte, y el teclado maximiza la sencillez de la entrada de datos.

La Serie MT2000 ofrece el poder de una computadora móvil en un lector de código de barras resistente y portátil. Se trata de un dispositivo accesible y fácil de usar, capaz de optimizar las operaciones que requieren el uso intensivo del lector, como por ejemplo en toda la cadena de distribución y transporte de cualquier tipo de industria. Disponible en dos modelos, el MT2070 y el MT2090 rápidamente ayudan a reducir la ineficiencia e incrementar la productividad. Ambos dispositivos ofrecen múltiples alternativas de conectividad y la opción de motor de lectura láser y de creación de imágenes para lograr una mayor flexibilidad de la aplicación.

El MC3100 ofrece lo último en tecnología móvil y seguridad. Fue diseñado específicamente para entornos difíciles, con una resistencia superior que reduce de forma drástica las reparaciones y los tiempos de inactividad, con lo que se consigue una importante rentabilidad de la inversión (ROI). El sellado especial garantiza un funcionamiento fiable en entornos donde hay polvo y la resistencia a la exposición a líquidos. Además, sus etiquetas RFID integradas automatizan el seguimiento de activos, por lo que las empresas pueden controlar sus dispositivos MC3100 y localizarlos desde el primer momento. Existen seis modelos de MC3100 para que las diferentes empresas puedan optar por el que mejor se adapta según las necesidades de sus usuarios y aplicaciones.

“La Serie MT2000 y la MC3100 son terminales de captura avanzada de datos de Motorola que van más allá de la lectura. Son dispositivos muy completos e integrales que ofrecen una amplia variedad de herramientas que ayudan a cambiar la manera en que las empresas operan, principalmente en lo que respecta a distribución, transporte y logística”, dijo Dieter Avella, gerente de los portafolios de computadores móviles y lectores de código de barra para América Latina de Motorola. “Estos dispositivos tienen otra gran ventaja: se integran fácilmente con el entorno tecnológico de cada empresa, incluida la red LAN inalámbrica (WLAN). Esto posibilita que la implementación sea rápida, sencilla y más rentable”.

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?